quiero presentarme

Iniciado por wolfmeca, 22 de Agosto de 2011, 03:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wolfmeca

es un gusto para mi formar parte de este foro, espero que con lo que estoy escribiendo desaparezca por fin esa ventana de la presentacion, supongo que si.
me llamo martin meza, soy de lima peru actualmente resido en lurin y trabajo en el rubro seguridad, y despues de casi tres años, ha llegado el momento de adquirir armamento, para uso defensivo (tengo esposa y dos hijos, y vivo en una zona con escasisima presencia policial o de otro tipo de seguridad ciudadana) y de pasada para ser un poquito mejor cotizado laboralmenete con arama propia y licencia para portar.
mis opciones , de acuerdo a mi presupuesto, son: si fuera hoy, y es mejor que nada o que aquel llamado inservible plomo de pesca que es la jaguar, me compraria un revolver ranger, pero como quiero hacer una buena inversion y no comprar un arma practicamente descartable, creo que optare ´por ahorrar algo mas un par de meses y comprar una pistola, lo mas probable es que sea una cz 83 om una tisas, ya que la tanfoglio tiene pesimos antecedentes, auqnue antes me parecia esteticamente atractiva(ahora ultimo empiezo a notarle la apariencia del arma de robocop o una que tenian mis hijos de juguete...).
es todo por el momento, agardecere cualquier comentario sugerencia o consejo, que seguro me ayudaran a tomar una buena desicion.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , una cz83 es una excelente alternativa
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

rreyese78

Bienvenido a TDP, la CZ 83 es muy buena, muchos compañeros te darán absoluta fe de ello.
Saludos.

Paris

Primeramente, bienvenido a TDP, sientete como en casa. Efectivamente las CZ 83, son muy buenas, no sólamente para el objeto que buscas que es el de defenza personal sino también además, es usada como armamento de servicio el cual es optimo, ya que en cuanto al agrupamiento en el blanco a 15 metros del mismo es de resultado eficas, además que NO es melindrosa en cuanto al tipo o marca de cartucho que utilices, ya que digiere de todo tipo, sin encasquillamiento o traba de los mismos, aún que no tengo una de esas armas, pero las he probado con más de 600 tiros de diferentes marcas, y por eso doy fe de ello.
Paris - CZ .308

momens

Bienvenido a TDP, no lo pienses más la CZ83 es muy buena y fiable.

Saludos.
Momens 9mm

chinoluisleo

HOLA ESPERO TE SIENTAS A GUSTO AQUÍ UNA BUENA ADQUISICIÓN SERIA TAMBIÉN UNA BAIKAL RUSA IZH DE 13 TIROS EXCELENTE JAMAS SE TRABA Y ES DE PURO ACERO
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

wolfmeca

muchas gracias ronnieglock_25,por reforzar mi suposicion basada en un ana<lisis de lo que he leido en este foro y avewriguado por mi cuenta en un par de armerias, y muy buena la imagen de perfil , supongo que es una instantanea de los gases igneos que son emitidos al detonar/disparar. gracias por la bienvenida h-kid, seme4jante cañon el de esa magnum. gracias tambien rreyese, linda niña, mi esposa quiere que le encargue una asi hace tiempo pero aun luchamos con los dos primeros, varones ambos jeje.gracias a paris por la detallada respuesta, ya me habia percatado del gusto que tienes al exponer tus vastos conocimeientos en la materia, se ve que es mas que una pasion para ti, voy a investigar algo mas acerca del agrupamiento en el blanco, ya que valgan verdades soy neofito en la materia, pero muy entusiasta, gracias de nuevo.gracias a momens por la bienvenida y al chinoluisleo tambien, y si, justo ayer estaba analizando una vez mas la baikal de un colega, y aunque antes me habia desanimado de esta arma al verla oxidada por dentro, he caido en cuenta que se debio al poco mantenimiento que mi amigo le da, luego del respectivo cariño, quedo muy bien, y aunquen es una modesta baikal de 8 tiros, tambien esta dentyro de mi rango de opciones en lo economico, pero de hecho que el plan A es tener un poco mas de paciencia y ioptar por la cz83, por ser una buena invercion, ya que esde doce tiros mas uno en recamara, de acero y muy muy fiable. gracias a todos y siga por favor contribuyendo a un peru mas seguro con responsabilidad, y defensa propia.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

rreyese78

Te agradezco por el comentario de mi última hija, sólo quería que sepas que también debes tener en cuenta a la pistola Bersa, que tiene la versión thunder super que es de 15 + 1 tiros, además de ser barata, buena y bonita.
Saludos.

DanteCZ83

wolfmeca

gracias por la bienvenida MAAC y dante cz 83,  coincido con todo lo que acabo de leer en el reglamento y normas de convivencia, y aunque por motivos laborales y personales no dispongo de mucho tiempo para postear/comentar/explorar,etc este foro que desde que lo ubique me parece super, acabo de tomarme el trabajo de leer con algun detenimiento las normas y reglas antes mencionadas valga la redundancia, con el gusto de confirmar que mi presentacion no fue inadecuada o impropia, y de que a mi parecer basta con tener algo de criterio y don de gente para que a uno le permitan seguir formando parte de esta familia bien apertrechada , jeje.
agradezco mucho amigo rreyese 78 por la sugerencia, aunque no conozco mucho acerca de esa arma, voy a buscar la info por aqui antes de hacer preguntas repetitivas, auqnue te comento que un colega tiene una bersa de 9 tiros, creo que es la misma solo que con menos balas, pero despues de leer todas las opiniones acerca de los productos jaguar y ranger, como que la industria armamentistica argentina no me da muy buena espina, que le dicen...
aun sigo analizando al detalle cada vez que puedo la baikal de 8+1 tiros de otro colega, y cada vez la encuentro mas aceptable, aunque mi primera opcion sigue siendo la cz 83 por la que a diario suspiro, jajaja.
saludos a todos los del foro, que les vaya bien y hasta pronto, procurare seguir áprendiendo mas del foro y sus opciones para pronto no solo aprovechar sus conocimientos, sino en la medida de lo posible contribuir a enriquecerlo.

rreyese78

No confundas para nada a esa bersa que se sale de cuadro a comparación de las otras argentinas, si gustas lee la info referente a este fierro, No se compara para nada a los productos jaguar y ranger que mencionas, que solo sirven de pisapapel.
Saludos.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

wolfmeca

gracias por la bienvenida drako0109, y al amigo rreyese78 gracias por el dato, voy a buscar mas info acerca de la bersa que me mencionas para comentar y poder opinar.