Renuncio director de DICSCAMEC

Iniciado por elchacal, 26 de Agosto de 2011, 12:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

El dia 19 del Pte. mes renuncio el Director de DICSCAMEC  el Gral. (r) PNP Alfredo Miranda Benavidez y nombraron al Sr. Gilmar Alejandro Ramos Escobar el puesto de Director General de la Direccion General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil del Ministerio del Interior...y director Gral. del la oficina ejecutiva de control de drogas..?

http://www.mininter.gob.pe/admin/archivos/legales/21082011113635_DICSCAMEC%20OUT%202011.pdf

............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Paris

Pero sin perjuicio de ello, se debe de tener una reunión con el Director Gilmar Alejandro Ramos Escobar, si además ésta persona es civil con mucha mejor razón aún ya que tendra en sus manos la propuesta de nosotros también civiles a fin de llegar a un acuerdo; Ya que como dicen no hay peor genstión que la que no se hace.
Y además, uno no gana lo que pide, si no más bien, lo que negocia.
Paris - CZ .308

Kike96

Seria bueno mantener un contacto mas cercano con la DISCAMEC a modo de una asesoria permanente de modo que seamos el nexo entre los usuarios legales y las autoridades.
Kike 96
Peace & GLOCK

MAAC

Abogado de profesion, no hay mas datos al resepcto???
http://www.abogadoperu.com/ramos-escobar-gilmar-alejandro-cal-14570.php
lo bueno que es un civil y por su profesion tiene claro el principio de la legitima defensa
Saludos,
Marco.
"."

Paris

RAMOS ESCOBAR, Gilmar Alejandro
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de nacimiento 01/12/1959
Lugar: Lima - Lima - Lima
Abogado de profesión, colegiatura del Ilustre Colegio de Abogados de Lima N° 14570
Cel. y Telf. Fijo por razones obias no se dan.
Estos son todos los datos que tengo a la mano.

Editado: Por favor tengamos mas cuidado con exponer los datos como direcciones y documentacion sensible, (tal como tu mismo has omitido telefonos) con mayor razon si la persona que las publica NO es el titular, hay manera de dar a conocer determinados datos sin exponer a la persona a tanta delincuencia hoy en dia.

Paris - CZ .308

MAAC

ojo, la resolucion lo nombra como encargado ("a fin de garantizar el normal funcionamiento" dice el texto), al parecer sera temporal o quizas lo ratifiquen o nombren
Saludos,
Marco.
"."

Paris

La información que he considerado exponer en la anterior oportunidad, es la que se encontraba en la Internet, yo uso Mozilla en el cual puse solo su nombre en el buscador y como resultado salíeron todos sus datos los cuales NO solo es de conocimiento público (si no que además ya esta publicado en Red) inclusive sus números de teléfono celular y fijo están allí. Cosa distinta sería que yo publicara datos financieros (cuanto gana, reservas financiera en los bancos), familares (indicar que O, P, y Q son parientes directos), intimos (inclinaciones sexuales por ejemplo), entre otros. En éste hecho si estaría vulnerando su privasidad personal. Pero se puede dar el caso AQUÍ en lo publicado por mi persona, realmente lo dudo.

La respuesta de mi anterior post fue en respuesta del comentario que hizo nuestro amigo Maac:
Cita de: MAAC en 26 de Agosto de 2011, 11:28:29 AM
Abogado de profesion, no hay mas datos al respecto???
http://www.abogadoperu.com/ramos-escobar-gilmar-alejandro-cal-14570.php
lo bueno que es un civil y por su profesion tiene claro el principio de la legitima defensa

Pero si Ustedes ven por correcto eliminar los datos del númeor de D.N.I. y la dirección domiciliaria de la persona no le veo ningún problema al mismo, ya que son datos superfluos e innecesario para llegar a comer crimenes o atentar contra su vida o por último su salud.
Paris - CZ .308