Funda hecha en Casa

Iniciado por JJS, 21 de Diciembre de 2008, 11:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Bueno señores, esto ya lo había publicado en otro foro, pero para quien no lo vio, aquí se los dejo.

Una funda externa hecha en casa, a mano, con material de desecho.

Saludos, espero les guste.

Desert Eagle

Hola JJS!

Se ve muy práctica y económica. Me gusta ese ángulo de inclinación que le has hecho. Esa es tu funda principal o tienes otra?

Tu pistola es una Tanfoglio, no?

Saludos    :D

JJS

Cita de: Desert Eagle en 21 de Diciembre de 2008, 11:51:20 PM
Hola JJS!

Se ve muy práctica y económica. Me gusta ese ángulo de inclinación que le has hecho. Esa es tu funda principal o tienes otra?

Tu pistola es una Tanfoglio, no?

Saludos    :D

Saludos Desert Eagle

La inclinación de la funda la tome de otra que tengo, una Fobus.
Esta funda no la he usado para porte, solo en el polígono, y funciona bien  el invento. Muy liviana y compacta, la Fobus es bastante abultada.
Por lo general uso funda interna, para porte diario.

Y efectivamente es una Tanfoglio Force Compact la de la foto, solo que tiene un cargador extendido de 16, por eso se ve un poco más grande de lo que debería.

Saludos

cz-83

Impresionante, amigo.

felicitaciones
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

glock 17

Loco espero y confio en que la fobus de la que hablas no sea la interna!, porque parece un cargador de radio transmisor, estuve a punto de comprarmela mas que todo por el "fobus" pero cuando me la probe se le cayo el encanto. Por eso me compre una "di blasi modelo 3 b", buena, bonita y barata jaja

Creo que la fobus solo tiene un modelo interno y como que no le ha ido bien porque la gran mayoria de los usuarios de esta marca usan las externas.

saludos
"El fin justifica los medios"...

JJS

Efectivamente la Fobus es externa, modelo SG21.
El porta cargador es también Fobus, en este caso para Glock que son los que me sirven.

Por ser tan abultada se me ocurrió hacer la que muestro arriba. Liviana y súper compacta.
Está hecha con una correa de un maletín deportivo, la base de la funda es la pieza acolchada que protege el hombro, la parte exterior es la correa doble, se puede ver la costura horizontal en el medio en la primera foto.
y reforzada con el mismo material los soportes para colocarla en el cinturón o correa.

También tengo 2 fundas internas Di Brasi, una con gancho y otra de las llamadas mágicas que se pegan a la ropa.

Hice también un porta cargador doble con el mismo principio, voy a buscar a ver si tengo fotos de el.

Saludos

PD. El modelo de la funda Fobus es standard para varios modelos de Sig Sauer, S&W y Tanfoglio, está modificada un poco, internamente le rebaje algo de material en algunas zonas, y la deje un poco más abierta, era demasiado dura para desenfundar, por eso no se ven los remaches originales, le coloque tornillos con tuerca.

glock 17

La fobus que te comente que deje de comprarme fue la interna, es muy abultada y es de polimero rigido asi que ya podras sacar tus conclusiones de porque no la compre.

saludos
"El fin justifica los medios"...

JJS

Gracias por el comentario CZ-83

Este es el porta cargador

Saludos

Tomate©

Sencilla, finita, el arma se ve bien segura en su interior. ¿Que mejor? Excelente!!! FELICITACIONES

¿Para cuando la línea de fundas JJS??? jajaja 

Ojalá yo tuviera la habilidad.... pero trabajar estos materiales y la madera no son lo mío definitivamente.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

JJS muy bonitas las fundas, (no lo tomes a mal) pero te recomiendo que para el poligono tambien practiques con la(s) fundas de porte diario.

Saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

JJS

Saludos Tomate.

:D No fue fácil, me pinche varias veces los dedos con la aguja.  :o  :'(

Definitivamente ese no es mi negocio.
Y ya varias personas me han pedido que les haga una, pero no, no , no.
Es un producto exclusivo JJS.   8)

Antiheroe1

Lo de la funda es solo un invento, y no la usare hasta comprobar que es segura y confiable, por eso solo la he usado en el polígono. Pero todo el mundo me pregunta que donde la compre, por lo cómoda que se ve. ja ja ja.
Gracias por la recomendación.

Saludos

Tomate©

Cita de: JJS en 22 de Diciembre de 2008, 10:31:27 PM
Saludos Tomate.

:D No fue fácil, me pinche varias veces los dedos con la aguja.  :o  :'(

Definitivamente ese no es mi negocio.
Y ya varias personas me han pedido que les haga una, pero no, no , no.
Es un producto exclusivo JJS.   8)
...........................................................

JAJAJAJAJAJA No puedo parar de reirme!!! Muy bueno!!!! supongo que las palabrotas habrán escandalizado a mas de una vecina!!! jajajajajaja

Me hiciste acordar a mí tratando de clavar un clavo para poner un cuadro.... jajajajaja

Y bueno!!! como es única no tiene precio y con tus afirmaci´´ones no habrá otra!! al menos por ahora. jajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Ja ja q buena un abrazo amigos !  ;D
"Taurus & Glock Team"

JJS

:D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D

elgallo48

La verdad que te felicito por el ingenio ;),  y la dedicacion que hay que meterle a este asunto, y vale la pena hacerlo asi sea para uno mismo :D.

Pero tambien se me ocurre ???, que seria que nos dedicaras una funda a cada uno de los miembros del foro  ::) , con su logo incluido :-[ ,Ja Ja Ja Ja Ja  ¿te puedes imaginar cada funda con el logo de cada uno de nosotros?........ ;D  :D  :P  :-\  :-*  :'(  >:(  >:( >:(
nos sobrarian caricaturas :D Ja Ja Ja

Saludos un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.