Experiencia en el examen de Tiro

Iniciado por calbarod, 26 de Agosto de 2011, 11:27:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calbarod

Buenos dias amigos, no se si aca deba estar este hilo, pero en fin.. loq ue queria comentar es que ayer fuia  dar mi examen de tiro para la glock 25 que he adquirido.. sobre el particular.. me llamo mucho la atención que lo pude hacer con una glock de la misma discamec.. particularmente de los 5 (uno dio en papel pero no en bull) mas o menos hice 40 puntos.. lo cual me sorprendio , jajjaja

Mi comentario va poq ahora todas las armas tenina su "grip" de maskintape, pero tambine me fije que era para identificarlas con un numero que tienen ahi..... y la verdad no creo que sea tan dificil hacer le pyuntaje, o al menos eso me aprecio con la glock que estaba ahi... digo esto pq he visto muhcos comentarios sobre que por culpa del arma no se puede aprobar..

Editado por abuso de Mayusculas en titulo[/b]

santacruzG25

Tuviste suerte que ten den una Glock, la "cacha" es una sola pieza.

A mi siempre me tocaba una CZ83, la "cacha" tiene una tapa a cada lado, como la mayoria de pistolas tradicionales, ...esas tapas al estar rotas o mal ajustadas, con cinta adhesiva encima hacen que no tengas un buen empuñe.

Eso es lo que pasa...sin contar la vez que me dieron una CZ83 con el alza saliendose.

KEILLY

Ah mira! cuando di el mio tambien para mi g25 todas eran CZ83 y ahi me empezo a gustar la misma, asi que mi siguiente colega va a ser una CZ83

calbarod

Ohh, tons por lo que veo he tenido mucha suerte!!!

KEILLY

Yo no diria que suerte porque ambas marcas y modelos son rebuenas y recontra precisas, creo que es mejor pensar que estabamos aptos para dar el examen con optimos resultados

antrax

kuando dí mi examen el úniko ke no pasó fué un loko ke de dió un tiro al techo, después todos pasaron facilmente, kreo ke nisikiera vieron el puntaje, sino mas bien ke si le hayas dado al papel kon los 5 tiros
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

santacruzG25

KEILLY, dije suerte,  no por que un arma sea mejor.
Lo dije por que en el caso de las CZ83 del examen tienen las tapas de las cachas rotas o moviendose bastante...es decir en pesimo estado, a mi me la dieron con scotch comun y corriente, no aseguraba nada las tapas.

calbarod

si es una pena que siendo la propia entidad especilisat en el tema de armas, no cuenten con unas apropiadas, espero que no esten esperando un accidente con graves consecuencias personales, pq hasta ahora creo que solo las campanas extractoras de la galeria son las afectadas...

Fernando007

Que bueno que pasaste bien el examen, para Cal. 380 Dicscamec solo requiere que le pegues dos impactos al blanco, para Cal 9MM te piden que los 5 caigan en el negro, ahi es donde la cosa se facilita con buenas armas.
Felicidades con tu nuevo fierro.

Paris

Definitivamente que si tuvistes MUCHA SUERTE Keilly, ya que teniendo en cuenta la pesima y el deplorable estado de las pistolas en la Dicscamec te hubiera tocado un armamento sin cacha, sin carril deslizador y por último sin cañón; y como es reglamentario que pasas el examen de tiro sólo tendrias que tirar la bala con los dedos de la mano, ja, ja, ja.
En conclusíon, se tendría que presentar una queja de manera formar ante dicha instancia a fin de que den el mantenimiento respectivo a dichas armas, caso contrario que los den de baja, en el acto.
Paris - CZ .308

JJS

Cita de: antrax en 26 de Agosto de 2011, 12:56:07 PM
kuando dí mi examen el úniko ke no pasó fué un loko ke de dió un tiro al techo, después todos pasaron facilmente, kreo ke nisikiera vieron el puntaje, sino mas bien ke si le hayas dado al papel kon los 5 tiros

Amigo tiene usted algún problema con su teclado?

elchacal

Cita de: JJS en 26 de Agosto de 2011, 07:12:30 PM
Cita de: antrax en 26 de Agosto de 2011, 12:56:07 PM

Amigo tiene usted algún problema con su teclado?

Saludos cordiales José:

Asumo que antrax, tiene problemas con el teclado pues en varios post veo que utiliza la tecla "K" para remplazar la "C", es la única explicación lógica que he encontrado, pero creo que hasta que lo arregle o lo remplace aquí tengo la solución provisional sin que le cueste un centavo..claro siempre y cuando en caso lo ignore y si desea sacarle provecho a su windows.

Para Windows XP : Inicio/programas/accesorios/accesibilidad/teclado en pantalla

O si desea visualmente explicado:  

http://www.youtube.com/v/tb9I_6vm3VE?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tuto

que paso, borraron mi comentario, no creo haberme excedido.
solo dije: "si no es el teclado, como paso la prueba socológica" .... ¿choque con un ahijado o un emvarado?
salu2 A to2

elchacal

Cita de: Tuto en 26 de Agosto de 2011, 10:38:53 PM
que paso, borraron mi comentario, no creo haberme excedido.
solo dije: "si no es el teclado, como paso la prueba socológica" .... ¿choque con un ahijado o un emvarado?
salu2 A to2

Saludos cordiales Tuto:

Fui yo quien retiro tu post, pues creo que hay maneras y formas, mas alla de nuestro derecho a expresarnos libremente, creo inapropiado tu manera de expresarte de un compañero, pero dado que insistes en que estoy equivocado..ahi lo dejo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tuto

amigo Chacal, las formas y maneras como vos piensas, no te da derecho a borrar una opinión o un cometario. no es bueno tratar de tapar el sol con un dedeo. hay que practicar un poco de tolerancia, en todo caso quien tiene que refutar mi opinión es al amigo que escribe mal, no te parece.
salu2