Saludo

Iniciado por Maverik795, 22 de Agosto de 2011, 11:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maverik795

Hola a todos, mi nombre es Manuel me registrado en esta pagina para saber algo sobre las armas, me compre una Marlin 795 pero aun no me entregan por el tema de la licencia. El arma que compre quiero utilizarlo para caza, me gustaría saber todo los detalles de esta carabina. recurro a ustedes por que se que hay gente con mucha experiencia en esto y quiero sacarle el máximo provecho.
Les agradezco por la atención.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

rreyese78

HKID

Paris

De seguro que encontraras toda la información que deseas. Sientete en casa. Un abrazo.
Paris - CZ .308

momens

Momens 9mm

chinoluisleo

Marlin modelo 795
Tipo   Rifle
Lugar de origen    EE.UU.
Historia de la producción
Fabricante   Marlin armas de fuego
Especificaciones
Peso   4.5 lbs
Longitud   37 en (940 mm)
Barril de  longitud   18 en
Cartucho   .22 LR
Calibre   0.22
Acción   Semi-automática
Sistema de alimentación   10 asaltos en compartimiento de la caja
Monumentos   trasero abierto, frente a la rampa
El modelo Marlin 795 es un .22 LR rifle semi-automático producidas por armas de fuego Marlin de la empresa North Haven, Connecticut . Las características principales incluyen micro-surco barril, un perno de seguridad transversal, material sintético negro, y 10 asaltos en compartimiento de la caja . Es similar a la Marlin 60 , con cañón ligero y acción diferencias debido a las diferencias revista.

Características
El modelo Marlin 795 cuenta con un cañón de 18 pulgadas con 01:16 tasa de giro pulgadas micro-surco estriado (16 surcos). Se ha abierto trasero regulable y punto de mira de rampa, sino como una alternativa a miras de hierro , el receptor es acanalada para un alcance de montaje. Tiene un sistema automático de "último disparo" perno de sujeción función de apertura, un tornillo manual de retención en posición abierta y una seguridad cross-perno. Se utiliza un 10 redondo niquelado compartimiento de la caja .

2 Usos
El 795 Marlin es muy adecuado para la caza menor. También se puede utilizar para el bajo costo, pero las prácticas de tiro graves para la competencia o la práctica de caza, o simplemente plinking (prácticas de tiro informal). Es ideal para tiradores jóvenes, ya que es pequeño y ligero de peso.

Fabricante municiones recomendados

CCI Mini-Mag
CCI Mini-Mag Hollow Point
Federal de Alta Velocidad Clásico
Winchester Super X de alta velocidad [ 1 ]

Variantes
Modelo 795 - acero azulado barril y el receptor
Modelo 795SS- de acero inoxidable por barril y el receptor
Modelo 70PSS versión derribo, producido a partir de 1984 hasta el presente. (SS es la versión de acero inoxidable)
Marlin 70HC con 20 balas (HC sinónimo de alta capacidad), producido a partir de 1988-1996.
Glenfield 70 con 7 y 12 revistas de todo el año de 1988-1996.
Marlin 7000 - versión pesada del barril de destino de los 795, realizado desde 1997 hasta 2.004
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA