Lugares para cazar paloma

Iniciado por zandokan|, 20 de Agosto de 2011, 05:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zandokan|

hola, me gustaria invitar a quienes pudieran a ir un dia a cazar palomas castilla a la granja de una amigo que tiene problemas con esta plaga, hay bandadas enormes y me ha dado permiso para poder entrar a cazar, quien este interesado puede apuntarse.
saludos
Polvora y aire, buena caceria

RONNIE_GLOCK25

sin ningun animo de molestarte u ofenderte , no olvides que esto es un foro publico , y se manejan armas de fuego que pueden ser un móvil para cualquier cosa , por cuestiones de seguridad es dificil que alguien sin conocerte acepte una invitacion de esta naturaleza.
Ronnie Fernández                 
. / .

zandokan|

a perdon por no especificar las cosas, pero estaba invitando a quienes esten interesados en ir cazar palomas "con carabinas neumatica" no con armas de fuego, porque es una granja donde se crian vacas lecheras y habria problemas si es que alguna es herida.
perdon por no especificar bien las cosas en el foro.
gracias ronni por la correccion y el consejo

hunterlive

Hola, cual es tu ubicación, para saber si se puede.Si estas cerca con mucho gusto.

zandokan|

hola, la granja queda en puente piedra (zapallal), recuerdo haber publicado este anuncio en Armas de Aire comprimido, nose porque aparece aqui, pero bueno, el lugar esta a 5 min del cementerio que esta en zapallal, yo llego ahi en mi carro, si somos varios podemos coordinar para conocernos primero y podemos salir en grupo, porque hay demasiadas palomas para cazar. saludos

JUalviRO

Hola zandokan, puedes enviarme tu fono por un MP, y coordinamos.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

zandokan|

hola JUalviRO, nose porque no puedo enviar mensajes privados, creo que tengo que subir de rating o algo para poder mandar, pero puedes agrgarme al msm, jmvargasz_3@hotmail.com para coordinar bien.
saludos

Hunter X

zandokan , cual seria la fecha en cuestion ?

slds

zandokan|

fue la semana antepasada, pero estoy pleneando ir de nuevo dentro de 2 semanas, si es que no se me cruza con las clases de la universidad, te aviso bien la fecha, saludos