La dicscamec pasaria al Ejercito

Iniciado por momens, 19 de Agosto de 2011, 09:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

Sres. espero estar equivocado pero conversando con una persona que labora en dicha institución me comenta que las voladas estan fuertes dentro de la discamec que en un plazo de mes y medio la administración estaria pasando a manos del ejercito peruano.
espero que sea para bién y no para guardar mis armas en el baúl de mi abuela.

las personas que tienen sus contactos por la dicscamec espero me desmientan.

Saludos.
Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Cita de: momens en 19 de Agosto de 2011, 09:05:11 PM

espero que sea para bién y no para guardar mis armas en el baúl de mi abuela.

Saludos.

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".

("Don Ramon ¿Su Abuelita quedra prestarnos su Baul?)

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Momens 9mm

MAAC

creo que los militares son mas concientes del uso de armas y la preparacion, yo creo que seria bueno eh
Saludos,
Marco.
"."

GUCH

Lo mismo me contaron ayer. Pero que esos cambios se verian antes de fin de mes.

Veremos que pasa.
Sociedades de Tiro

lobo

Estoy de acuerdo con el amigo MAAC esperemos a ver que sucede.

Saludos.

CENTURION

me parece bien espero todo sea para mejor

rreyese78

Momens, también escuche ese comentario, esperemos a ver que pasa y ójala que no se metan con nuestros derechos de portadores legales.
Saludos.

KEILLY

hola a todos, siempre pase lo que pase tenemos que mantenernos con una visión y mentalidad positiva y, en caso de estar frente a hechos negativos, somos nosotros quienes tenemos el poder de cambiar las cosas para mejor.... esto lo aprendí hace poco en un taller de la empresa, para evitar pre-ocuparnos (ocuparnos antes de...)
saludos

GUCH

Creo que la incertidumbre es lo que predomina.

Si bien en el caso de la designacion de el Comandante General del Ejército, Víctor Ripalda, fue bien recibida por las Sociedades de Tiro, que tenemos actividades de tiro ligadas al ejercito, ya que él estuvo estrechamente relacionado a inicio de los 90` a la construccion de los poligonos de las SSTT.

En sí no sabemos cual es la politica de este nuevo gobierno, en relación a los usuarios o portadores de armas legales, asi que no es exactamente el criterio o vision de los militares el que predominará en la Dicscamec.
Sociedades de Tiro

ces07

JOAGA

Por su organización y mentalidad el ejercito no es la institución adecuada para interactuar con la población civil, no es buena idea.

gorgojo

Foristas Buenas tardes, esperemos que esto no suceda ya que al pasar la administración de la DICSCAMEC a predios del ejercito seguramente habrá mas restricciones para la expedición de las licencias sobre todo por el calibre de las armas de los solicitantes 

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 20 de Agosto de 2011, 11:21:04 AM

Creo que la incertidumbre es lo que predomina.

Si bien en el caso de la designacion de el Comandante General del Ejército, Víctor Ripalda, fue bien recibida por las Sociedades de Tiro, que tenemos actividades de tiro ligadas al ejercito, ya que él estuvo estrechamente relacionado a inicio de los 90` a la construccion de los poligonos de las SSTT.
En sí no sabemos cual es la politica de este nuevo gobierno, en relación a los usuarios o portadores de armas legales, asi que no es exactamente el criterio o vision de los militares el que predominará en la Dicscamec.

esto es una ventaja para algunos que de alguna u otra forma estamos ligados al tiro por medio de las sociedades de tiro , registradas en el ejército
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Momens 9mm