Donde recomiendan comprar una Glock y por que?

Iniciado por valvulita, 17 de Agosto de 2011, 08:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Ya pe compadre,no pidas mucho,sino el lote importado no va alcanzar para todos los foristas,jajajaja y vamos a tener que esperar otros 2 meses jajajaja.

Vamos a ver que sucede.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

Cita de: elpatriota en 18 de Agosto de 2011, 11:10:31 PM
Y PORSIACA AHI ESTA LA FOTO DE LAS CHICAS LIMAGUNS !!! los feos son del Foro.
Saludos
EL PATRIOTA
si pues solo falto el que se esconde a la derecha...jajajaja
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

El dia de hoy por la mañana Duke ha tenido una conversacion con el patriota y de una forma muy amable ha aceptado esperar a Limaguns para que se le haga entrega del arma del sorteo.

Mi estimado vitaly nigth hunter me llama mucho la atencion tus comentarios  dudando de la transparencia de la administracion del foro, ya que TODOS los sorteos que se han hecho han sido entregados los premios de forma cas immediata, lo confirmaria tu padrino Ronnie quien fue el feliz ganador de la girsan mc14 el año pasado, Rodrigo Lopez una bersa thunder, guillermo cherres una akkar tactic, juan sersen una akkar karatay, todas entregadas en menos de una semana.

Espero que este asunto este sanjado con la aceptacion de Duke  a esperar al importador para que le hagan la entrega de arma.

CZ99.

Tirodefensivoperu.com  
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Cita de: santacruzG25 en 18 de Agosto de 2011, 11:18:41 PM
PATRIOTA, aprovechando tus buenas relaciones con LimaGuns... seria posible que  nos den un precio super-especial a  los foristas de TDP para las Glock ???

Digo, antes que la amenaza "Roja" avanze.  ;D

Siempre hay buenas ofertas para los foristas de tdp.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Bueno estimados amigos, la cosa esta mas clara ,que las licitaciones de la nueva Alcaldeza de Lima, jajajajaja, perdon, ese comentario era para otro Foro, ENTONCES Pablito tuvo la gentileza de esperar un tiempo mas por su nueva engreida, las chicas de LIMAGUNS, siguen siendo bellas , los feos de la foto,seguimos siendo como los osos (mientras mas feos mas hermozos ,,,,Ronnie no intentes incluirte con el Photoshop en la foto,que contigo no suena la rima jejejeje) y todos felices y contentos en el mundo de TIRODEFENSIVO LANDIA.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Howling Mad Murdock

Dos preguntas , quien vende mas barata la Glock y van a vender las Glock 28 ?

Mad...Ateam!!
H.M. Murdock

DanteCZ83

En la armeria TopGuns la estaban vendiendo de 2550 y hasta donde vi te la podian dejar a menos

Howling Mad Murdock

Compañero donde esta la armeria Topgun?

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Howling Mad Murdock en 21 de Agosto de 2011, 10:48:42 PM
Compañero donde esta la armeria Topgun?

Mad...Ateam!!!

Av. alfredo mendiola 3683 piso 4 Los Olivos

en varios diarios locales publican un precio de 2,550 por la G25
Ronnie Fernández                 
. / .

ENRIQUEMH

Compre mI  G25 en el   Conquis de Miraflores a un precio promedio  de mercado, pero he visto propaganda escrita de muy buenas ofertas de  glock  de una armeria de  independencia ;  salio en  peru 21 el viernes  y ayer domingo en el diario  ojo .

eliezer40

yo vi la glock 25 en armeria asturias en 2550  nuevos soles que esta en la molina cc la fontana. saludos

mortero464

Buenos días Caballeros, estoy muy interesado en comprar una GLOCK 19C (o en todo caso Standar), Uds. sabrán que armería tiene el mejor precio en el mercado? ARMAQ las vende en S/. 2550 , necesito el arma con prontitud y antes de comprarla ahí, me gustaría saber si hay mejores opciones. Espero sus consejos. Gracias

HKID

mortero464

Gracias HKID pero estas seguro que la Glock 19C esta en S/. 2300? porque en ambas Armerias estan mucho mas caras S/. 2800. Un Abrazo

HKID