VEAN HICKOK 45

Iniciado por KEILLY, 16 de Agosto de 2011, 03:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KEILLY

Hola a todos, buen dia, ultimamente he estado viendo en youtube los videos de un señor con el nick HICKOK 45 muy interesantes, las armas, el lugar donde dispara es como un pedazo de bosque.... y es recontra humilde pues siempre deja en claro que sus videos solo muestran su opinión personal que no es ley, pero muy interesantes todos, los invito a que los chequee y me dicen que tal

P.D. no puedo pegar el link puesto que me encuentro en mi trabajo y nos han bloqueado a todos facebook y youtube je!

saludos

Bucanero

Bang....gong!

Bang Bang...... gong, gong!!

Lo maximo el cuarto de juegos del tio....!!!!
GlockAdictO....!!!!!

glopezb

muy buenos videos, se comienda

RADICALFER

Ya quisiera yo tener un patio trasero donde poder jugar, es un exelente personaje y muy respetado, segun me comentaban no ha querido hacer programas en serio y eso que lo han buscado.
http://www.youtube.com/watch?v=v2cnop15VA8&feature=player_detailpage
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

rreyese78

Muy interesante, dispara a 210 metros en el link que dejo Radilcafer.
Saludos.

MAAC

Pobre vecino del patio trasero, jajaja. Ya quisiera tener un jardin para distraerme como el, pero se nota que conoce uno y mil temas
Saludos,
Marco.
"."

momens

Momens 9mm

rigarmi

Yo lo veo desde hace ya buen tiempo y no me canso de verlo,es muy interesante y divertido,las armas hay como en feria un montonnnn!desde una ruger lcp pasando por colt phyton,s&w 686,ed brown 1911 etc etc etc etc

HKID

buen billete para comprar tanta municion!!