Disculpen no me presenté....

Iniciado por miguelito01, 08 de Agosto de 2011, 08:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelito01

Amigos, me llamo Miguel desde Puno, me gusta la caceria menor aqui en Puno hay bastante vizcacha,perdiz, codorniz, pato, vendado, etc. Espero siempre contar con los consejos de los foristas expertos ya que yo recien inicio en esta linda aficion.....
saludos a todos.....

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

Bienvenido a TDP miguelito01, tenemos un sub foro de caceria caza y pesca en el cual los cazadores del foro intercambiamos opinion y conocimiento sobre esta bella aficion, te esperamos .......
A propósito: ¿ codorniz? ¿silvestre?, en mayo estuve por Puno y no supe de la codorniz silvestre jajaja.
Saludos.

DanteCZ83

MAAC

bienvenido a TDP miguelito01 sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

AKM1971

rreyese78

Bienvenido a TDP, estás en el lugar indicado.

HKID

torpido33

bienvenido amigo al mejor de los foros

miguelito01

Cita de: cgertama en 08 de Agosto de 2011, 09:43:20 AM
Bienvenido a TDP miguelito01, tenemos un sub foro de caceria caza y pesca en el cual los cazadores del foro intercambiamos opinion y conocimiento sobre esta bella aficion, te esperamos .......
A propósito: ¿ codorniz? ¿silvestre?, en mayo estuve por Puno y no supe de la codorniz silvestre jajaja.
Saludos.

Gracias a todos amigos, por la bienvenida.....
Yo trabajo en una ONG, y tengo la oportunidad de vez en cuando de viajar a las alturas de Puno, POr la parte de Conduriri, creca a Mazocruz..... 4800 msnm. Hay gran cantidad de perdices y codornices salvajes, son muy dificiles de cazar por su tamaño pequeño, los lugareños las atrapan con redes, pero mas por sus huevos que por su carne.... Si vuelves por aqui avisame.....

saludos a todos..

Duke

Bienvenido a TDP miguelito01, como diría nuestro buen amigo El Chacal, ponte cómodo, disfruta de lo que hay en la refri, nomás no pongas los pies sobre los muebles porque CZ99 se molesta... Un abrazo
P.P.S.
.

Paris

Paris - CZ .308