Cual creen es el patron de camuflaje mas adecuado para la caza en el Perú

Iniciado por asesorum, 14 de Julio de 2010, 01:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asesorum

Hola a todos:
Como bien saben, existe un sinnumero de patrones de camuflaje, desde el clasico tricolor hasta los patrones digitales y fractales, cada uno con sus pros y contras; sin embargo, me permito hacer esta pregunta a los hermanos del foro:

¿Cual creen que es el patrón de camuflaje mas adecuado para la caza en el Perú?

aqui unas cuantas muestras:

http://www.printmini.com/printables/mil/index.shtml

(ya se que la pagina http://camo.henrikc.dk/ muestra la mayoria de los uniformes de los ejercitos del mundo, pero me gustaría que nos centraramos en las muestras que les presento)

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

henry308

depende de donde cases .... y nada mas que eso

a mi me gusta este el naranja parece los liquenes de las rocas donde suelo sentarme a esperar las vizcachas o los venados  

FUSION 3-D CAMOUFLAGE

NIGHT HUNTER

Cita de: henry308 en 14 de Julio de 2010, 05:57:39 PM

FUSION 3-D CAMOUFLAGE

Coincido contigo amigo Henry ,,,,,,,,,,

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

momens

Yo mande a confeccionar una camisa con la tela FUSION 3-D CAMOUFLAGE que la venden a 3.5 soles mt.
y la hicieron en la sastreria que fabrican uniformes de policia
y lo mejor que me la hicieron por 35 soles
Momens 9mm

NIGHT HUNTER

Cita de: momens en 31 de Julio de 2010, 05:35:43 PM
Yo mande a confeccionar una camisa con la tela FUSION 3-D CAMOUFLAGE que la venden a 3.5 soles mt.
y la hicieron en la sastreria que fabrican uniformes de policia
y lo mejor que me la hicieron por 35 soles

Pase la voz pues paisano ,yo quiero una tambien , donde compro la tela,,,,,,, a ver si salimos de caseria como mandarinas revolcadas ja,ja

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

mustang

juan rivas:.

momens

la tienda queda  en Bolivar frente a telefonica, si gustas te la compro y te la mando
pero hay varios modelos, tambien tienen la que parece malla como tu chaleco reming
me avisas
Momens 9mm

ivan_vi917

Hola que tal amigos este tipo de camuflaje es muy bueno para la caza, quisiera saber como adquirir esta tela por metros 

ivan_vi917

RONNIE_GLOCK25

hola segun tu nick esras en Ecuador

aca en Lima hay sitios donde venden todo este tipo de telas camufladas incluso con las que venden en armerias de prestigio uniformes hechos e importados , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

por cierto no vi tu presentación ante la comunidad de TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Lo que hemos hecho bastantes foristas es comprar la tela por kilos en gamarra (saldos originales). Alli encuentras los camuflados de caza, así como los digitales militares.

De alli pasas a confeccionarlo a Pizarro en los 2 modelos el clasico modelo BDU y el nuevo modelo ACU de los uniformes digitales. No te debe salir más de 70 soles casaca y pantalón.

Busco las direcciones y las pongo.
Sociedades de Tiro

momens

Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

Cita de: momens en 29 de Julio de 2011, 09:26:35 PM
buen dato guch, pizarro en el rimac?

asi es pizarro en el rimac , hay una señora que confecciona los uniformes llevando la tela te cobra no mas de 50 soles yo mande uno hace un mes nuevamente y como fueron algo de 5 con unos amigos me los dejo en 40 la confeccion, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

La direccion donde venden las telas es :
Giribaldi 673 La Victoria

los que confeccionan los uniformes es:
Confecciones y Distribuidora Los Morochucos E.I.R.L.
Av. Aviacion Nro. 154 la victoria ó
Av. Francisco Pizarro 475 Rimac
Sociedades de Tiro