Equipo de aire comprimido.

Iniciado por GxNemesisxD, 08 de Diciembre de 2009, 12:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiotce

Hola bossito como te va , quiciera preguntarte como te iba sin la mira telescopica , yo me voy a comprar una mira en esta semana , pero no se cual comprar  tasco, shilba o centerpoint .. tu q opinas que me recomiendas.
Saludos Y Gracias anticipadamente

Bossito

Cita de: sergiotce en 18 de Diciembre de 2009, 02:53:28 PM
Hola bossito como te va , quiciera preguntarte como te iba sin la mira telescopica , yo me voy a comprar una mira en esta semana , pero no se cual comprar  tasco, shilba o centerpoint .. tu q opinas que me recomiendas.
Saludos Y Gracias anticipadamente

Hola,

Aún no la saco, pero pronto lo haré. La verdad no he tenido tiempo.

Con respecto a las miras yo no tengo mucha experiencia, el que sabe bastante es Peruvian Hunter. Ahora te cuento yo primero me compre una china que venden en armaq , la verdad normal, luego la cambie, la que tengo ahora es la SHilba 3-9 X 40, mucho mejor mira, una mirasa. MAAC tambien la está usando, esperemos que nos cuente que le parece a él .

LAs otras que mencionas no las he probado.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

cgertama

Tambien me uno al grupo.. tengo una AR 1000 5.5...

Jc

buenas no se si aun siga el grupo pero si es asi me gustaria entrar en el ya q tengo una diana 5.5 resortera y no le doy el uso 100% q quiero darle gracias!

asesorum

excelente carabina la SAG AR1000 en calibre 5.5; yo tengo una y me he divertido bastante con ella, podría decirse que no hay semana que no la dispare, muy buena relacion precio-calidad.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

DanteCZ83

Yo tengo mi Norica Dragon Cal  5.5 :) Puedo unirme?

CADT

Hola amigos, no duden que en cualquier momento se retoma la idea del team , previa coordinacion con el master CZ.
sigan apuntandose.
salu2
cadt
Afuera los engreidos

defensa

Me gusta la idea, estoy por adquirir una carabina,  estoy navehando entre una remington o marlin, que aconsejan, incluso me han hablado de una de nacionalidad turca  serie 80.

Fernando007

Amigos, yo tengo una carabina 5.5 Discovery PCP, con miras abiertas muy divertida, me avisan si se reunen.
Saludos.

kalashnikov

asuuu por ahi tengo guardada mi carabina 5.5 viejiiiiita pero todavia da en el blanco xD pasen la voz !!!
Javier Velasquez
  "."
.

KERBEROS_PERU

me uno... amigos yo tengo una pcp hatsan en 5.5 ,,, lo maximo!!

tatankamanitu

hola amigos, una sugerencia, no soy experto en armas de aire, pero tengo algunos conocimientos, si cambian los balines de punta por otros de punta redonda, van a mejorar muchisimo la precision ,sobre todo en los tiros largos, actualmente poseo una hatsan at44-10 que es pcp en calibre 4.5, una benjamin legacy en el mismo calibre, en calibre 5.5 tengo una discovery, una marauder y por ultimo mi engreida la benjamin nitro y como les comento los mejores resultados siempre los logro con balines de punta redonda, al decir esto me refiero a tiros a mas de cincuenta metros.
he hecho muy buenos tiros cazando liebres a bastante distancia, incluso hace unos dias atras he cazado dos pavos a pedido del dueño de una chacra, me pidio que los cace porque no los podia agarrar, solo hice dos tiros ambos a la cabeza y a mas de 40 mts, por si acaso tengo testigos.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

mustang

juan rivas:.

al_pha2

y yo con mi hatsan modelo 125.... avisenme si se reunen....al_pha2