Que le vas a pedir a Papá Noel para esta navidad ??????

Iniciado por elpatriota, 14 de Diciembre de 2008, 11:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Cita de: Tomate© en 15 de Diciembre de 2008, 10:04:26 PM
Cita de: cz-83 en 15 de Diciembre de 2008, 05:44:29 PM
Chicos, se portaron mal este año , asi que contentense con lo que tienen......

Para CZ 83 le envio una Styer M1A 9x19

Jo,Jo,Jo,Jo...

Bueno, yo no soy Papá Noel, pero puedo hacerte un regalo de Navidad, fotos de un test comparativo con mi G22 que le hiciera a una Steyr de un amigo que espero te guste.

Las dos Bellas

Las agrupaciones en los dos casos el tirador soy yo, a la izquierda mi G22 a la derecha la Steyr .40 S&W (M40) a 15 mts.

Las dos Bellas Sharon y la Steyr M40

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Gracias por el regalo tomate, la styer es tuya?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: cz-83 en 16 de Diciembre de 2008, 09:31:54 AM

Gracias por el regalo tomate, la styer es tuya?

No, la Steyr es de un amigo, cada tanto me la deja para que se la "sacuda" un poco, el arma es interesante tiene muchos seguros por todas partes incluído uno que se quita con el dedo y sobresale por la parte alta del guardamontes que se quita con el dedo indice como si fueras a disparar pero al revés, incluye llave y demás. Para mi gusto pega menos que la G22 (no solo tirando yo, tambien otras personas agrupan mas con la G22), pero tambien hay que tener en cuenta que esta Steyr no deb ser comparada con la G22 sino con la G23 por el tamaño, largo de cañón, en fin.

Me alegra que te gustara.

JAJAJAJA Yo sabía que les iba a gustar más Sharon que las armas y nos los culpo, a mi tambien me gusta mas ella que las armas.

Vaya un beso enorme desde aquí para ella que está pasando por una de las prubas mas duras de la vida con enorme coraje y valentía.

Muchos estamos haciendo fuerza para pueda superar este mal momento de salud, que se define en un quirófano este jueves y sé que ahora tambien mis amigos de TDP van a aportar sus buenos deseos por ella.

Rectifico mi pedido a Papá Noel: Cambio todos mis regalos de navidad, presentes y futuros, por que Ella se quede con nosotros muchos años mas.

Les dejo un abrazo

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

rafoglock

Querido Papa Noel:

éste año me he portado bien, no he roto las reglas de TDP.com, he ido a practicar religiosamente todos los meses y le he hecho un mantenimiento de primera a los fierritos.

Ya que he sido un niño bueno, quiero pedirte:

Para mi papi, una Mossberg 500 y 2mil cartuchos
Para mi mami, un S&W LadySmith en .38Spl y 200 cajas de balas
Para mi hermanito, una Baby Browning, con 50 cajas de 6.35mm

Y para mí nada más, yó sólo pido el pequeño regalito que no les empiezen a gustar las armas y que me las dejen a mi!!!! :D :D :D Te prometo que se las cuido... :)
Molon Labe!

pochoperu

Eso eso eso , ese es el uon............ como pudiste confundirlo fox

JJS

Bueno Tomate, tomando en cuenta tu ultimo comentario, no me queda más que no pedir para mi, sedo mi regalo y que lo reciba Sharon multiplicado en salud.

Y envía de mi parte a Sharon, un beso, un fuerte abrazo y los mejores deseos por su pronta recuperación.

Saludos

PD. Hazle saber que desde Perú, Venezuela y toda Latinoamerica, la estaremos apoyando

pochoperu

Asi es amigo fox... "errar es humano dijo un pato bajandose de una gallina"
Y amigo tomate esta lindisssimmaaaaa  Sharon ..........  debe tener buen GRIP   ;)

pochoperu

Y ya que mi deseo de las municiones van a ser harto dificilis hasta para el viejito de barba blanca.........  Papa Noel cambio de pedido.......  dale la seguridad al cirujano que tenga en sus manos a la amiga de nuestro amigo TOMATE y que le de fortaleza a la bella Sharon para pasar esta adversidad...

Tomate©

Gracias amigos, lamento haber traido la "pálida" pero cuando escribí el post anterior hacía 1 minuto que terminaba de hablar con ella. a dos días de la fecha la ansiedad y el lógico temor va creciendo, pero ella es muy Fuerte y Valiente, estoy seguro que nada malo va a pasarle.

Les dejo un abrazo

Tomate©
q=)

esteban

Que se mejore pronto Sharon, mis mejores deseos para ello.
A mi me gustaría también que las pepas estén a 15 soles la caja de 50 (pero no de .22LR, sino las .380), que traigan muuuuuuuucha munición 9mm Makarov y que el 9mm parabellum sea legalmente el calibre más accesible para defensa personal, para todos, sin necesidad de ser funcionario público o algo así. Saludos.
"Prevenir antes que lamentar"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

De acuerdo Foxhunter ! sr Tomate expresele nuestros deseos de pronta mejoria.

slds

YC
"Taurus & Glock Team"

cz-83

Tomate, los ojos de Sharon muestran una fortaleza fuera de lo comun, deseo muy profundamenter que supere esta mal momento que esta atravezando y deseo que muy pronto este posteando con nosotros en TDP, como has visto es el deseo de todos los amigos de este foro, hazle llegar la energia positiva que expresamos en estas lineas.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Gracias a todos seguro cuando se recupere la invitaré a que pase a saludarnos.

Mañana es el día "D" todos estamos cruzando los dedos.

Tomate©
q=)

pulpo505

knowledge is power

CZ99

Una Franchi SPAS

Unos Accesorios para mi defender

Ahhh, y que Pepe Guns se afilie a la tarjeta de TDP y nos haga descuentos especiales...........

Feliz Navidad Amigos,

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org