Presentacion

Iniciado por Omartini, 02 de Agosto de 2011, 12:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omartini

Solicito ayuda para saber el costo de una Beretta 92F y que tienda la vende, así como que accesorios se puede encontrar en el mercado del Perú.
Saludos.

Editado: Cambio de titulo.
Omartini

HKID

Buenas, primero debes presentarte como es debido, lee las reglas del Foro

RONNIE_GLOCK25

seria bueno que te presentes ante la comunidad de TDP antes de realizar cualquier consulta

sé bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

Omartini

Las disculpas del caso, al parecer no hice bien mi presentación, mi nombre es Omar, soy peruano, radico en Arequipa, tengo 41 años y pertenecí al Ejército como Oficial, trabajo en seguridad actualmente y debo dar las gracias a Tiro Defensivo por aceptarme como miembro, espero hacer amistad con los integrantes de TD.
Omartini

RONNIE_GLOCK25

bienvenido nuevamente , actualmente las berettas estan siendo vendidas en 2 armerias , una es ENZO en alfonso ugarte Lima y otra es TOP GUN en los olivos , lo unico malo es que los precios estan elevadisimos 4200 promedio a 4500 , en el foro hay algo de estos temas al respecto
Ronnie Fernández                 
. / .

Omartini

Ronnie, y una Glock 19, este modelo y marca es más comercial además de existir accesorios y repuestos o me equivoco.
Omartini

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Omartini en 02 de Agosto de 2011, 01:11:50 PM
Ronnie, y una Glock 19, este modelo y marca es más comercial además de existir accesorios y repuestos o me equivoco.

si es mas comercial , pero el tema es que las pocas armerias que las traen en este caso EAGLES las traen con resolución para policias y mlitares , no la venden a civiles pq su resolución de importacion no les permite  , pero si hay en el mercado , incluso hay alguna armeria que suele traer para civiles de vez en cuando y  de hecho es mas customizable hay infinidad de accesorios para una glock
Ronnie Fernández                 
. / .

Omartini

Y existen en el medio accesorios para Beretta 92F?, cuales son?
Omartini

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Omartini en 02 de Agosto de 2011, 01:19:57 PM
Y existen en el medio accesorios para Beretta 92F?, cuales son?

no mucho

salvo fundas y con suerte cachas o te las tendrias que traer de USA , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Omartini

Caballero, me voy por una Glock, gracias por tus comentarios y apoyo.
Saludos.
Omartini

DanteCZ83

Bienvenido al Foro! creo que el amigo elpatriota podria ayudarte mas rapido a conseguir una Glock en calibre 9x19 Parabellum hace poco vendio una G17 de tercera Generacion. Saludos