revolver jaguar

Iniciado por serbio 63, 11 de Julio de 2011, 11:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serbio 63

Amigo del foro buenos dias ayer domingo estuve en un poligono cerca a huanchaco trujillo y observe una demostracion de una armeria con un revolver jaguar de cañon 2",hacer 50 disparos en una secuencia de cada 05 minutos y note que el arma estaba en condiciones normales que les parece esto alguna opinion gracias

hugojavier

Saludos Serbio 63, particularmente lo que te puedo decir es que la persona que efectuó los disparos tuvo "suerte", Porque 50 disparos cada 5 minutos con este tipo de revolver es muy arriesgado por el material y la calidad de los mismos.

Marcas como jaguar, pucara, ranger no son recomendables para tiro práctico.
Tiempo atrás un familiar me había regalado una ranger calibre 38sp caño de "4, por cuestiones de viaje me habría donado el citado revolver; y por curiosidad fui a probarlo al polígono, en total en el transcurso de 1 año y medio realicé 50 disparos más o menos hasta que se rompió el percutor y los cilindros ya no aguantaban más...

Recuerdo que en el poligono el primer disparo de entrada ya me falló el percutor no llegó a tocar el detonador de la bala por la mala estructura del revolver, al terminar de descargar la ronda de 6 parecía que el arma se "derretía" por el materia que creo es antimonio o una aleación de base de zinc que se llama Zamak, contiene zinc, aluminio, magnesio y cobre, muy liviano pero quebradizo.

En fín el jaguar me parece la misma cosa con diferente nombre. Te recomiendo guardes tu plata y compres algo mejor.

Abrazos
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

rreyese78

Serbio, ese revólver es muy malo, no recomendable y sigue el consejo de hugojavier, ahorra un poco más y cómprate una buena arma.

Saludos.

serbio 63

gracias amigos por el consejo tenes toda la razon...abrazos serbio 63

HKID

jajaja Dios ayudo al que disparo ese revolver

rreyese78

Cita de: HKID en 16 de Julio de 2011, 11:10:45 AM
jajaja Dios ayudo al que disparo ese revolver

Es cierto, ese revolver es muy malo y riesgoso no sólo porque se puede reventar en tus propias manos y dejarte sin ellas, sino también para tus ojos y cara en general.
Saludos.

kalashnikov

La verdad nunca la probe , y me excuso por hacer comentariso sin haberlo hecho , pero un dia que pase por una armeria la vi  a un precio bien comodo e hice las preguntas a varios amigos ya que pense en comprarla.

Me comentaron que no era un arma para usar en practicas de tiro sino un " arma de emergencia " xq despues de unos cuantos disparos mejor era descartarla por lo expuesto por rreyese78 .

Slds.
Javier Velasquez
  "."
.

sniper

un arma con la q no se puede practicar no es un arma es un pisa papeles

Tato

Yo le pregunté al vendedor por ese mismo fierro, me miró y me dijo: "Bueno, por el precio sacará sus conclusiones, pero tenemos estas que si son buenas y duraderas" enseñándome unas Taurus.

HKID

Cita de: Tato en 17 de Julio de 2011, 07:55:39 PM
Yo le pregunté al vendedor por ese mismo fierro, me miró y me dijo: "Bueno, por el precio sacará sus conclusiones, pero tenemos estas que si son buenas y duraderas" enseñándome unas Taurus.
es algo asi como los condones, los usas solo una vez, que mas te podria decir