Se envio via PM los datos para la orgia de armas y Cena de aniversario

Iniciado por CZ99, 06 de Julio de 2011, 04:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

A los que no recibieron los datos por favor comunicarmelo via pm.

Nos vemos mañana.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros

Allí estaremos.  Que viva TDP!!!!  No almuercen para estar a la altura de PP Guns!!!

mijito

CZ99  disculpa mi ignorancia  que  significa   PM,    no he recibido la direccion  aun. he revisado mi   email y tampoco he recibido nada.  saludos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

No desayunar,ni almorzar, porque el point senalado por el maestro Tacuchi,promete servir en paila.

Nos vemos muchachos.
Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

ya PP tu atacas carnes y parrilas y yo ataco chifa y criollo , sin compasión , no dejes heridos y no tomes rehenes

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

por favor llevar cubiertos tacticos.
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Cita de: mijito en 06 de Julio de 2011, 06:57:35 PM
CZ99  disculpa mi ignorancia  que  significa   PM,    no he recibido la direccion  aun. he revisado mi   email y tampoco he recibido nada.  saludos

Acabo de confirmar a tu correo, si no lo recibiste me avisas. PM = Mensaje Privado.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PMALDONA

Hola CZ99.
A mi no me llego ningún PM, cuando intente mandarte uno para decirte que no recibí nada había un aviso que no estoy autorizado a enviar mensajes personales.
Por favor enviame la información, gracias.

Patricio:.

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PMALDONA en 06 de Julio de 2011, 10:42:02 PM
Hola CZ99.
A mi no me llego ningún PM, cuando intente mandarte uno para decirte que no recibí nada había un aviso que no estoy autorizado a enviar mensajes personales.
Por favor enviame la información, gracias.

Patricio:.

tu casilla de mensajes esta llena , rebotan los mensajes , te envio un mail , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

HECTORIN

Buenos días respetables, a mi tampoco me llegaron las coordenadas, pero como se trata de COMBATE Y DEL FELIZ ANIVERSARIO DE TDP, ahí estaré para meter la mano débil, la mano dominante, chalaquita y rodamientos jajaja
HECTORIN

antrax

Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

mijito

ni coordenadas, ni PM,    nada  de nada   estoy en  la luna.,  bueno que  conste  que  quise ir, pero no me llega  nada.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .