“FIESTA…!!!!!!”

Iniciado por elchacal, 11 de Diciembre de 2008, 01:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

JAJAJAJAJA siiii el .44 Mg es un arma poderosa, hoy hay algunos calibres que son mucho más, pero tambien patean como mulas.

No hay gran diferencia entre las agrupaciones del 2" .357 Mg y del 6" .44 Mg quizás el ángulo de la foto engañe un poco, de todas maneras yo soy mas tirador de 2" que de 6", este ultimo me parece una caña de pescar. (Le comprás una boya de colores y un reel bueno y ya).

La Norinco es una pistola que se vende mucho en mi país, yo no he visto nada raro en ninguna (y ellos copian todo lo que hay en el mercado) las 1911 tienen un acero durisimo, quien haya tenido que instalar una mira ajustable tipo Bo-Mar (las que tallás la corredera para que entren) lo sabe muy bien, son durísimas. Como verás tampoco en precisión andan nada mal. Otra que anda espectacular y a precio Vil, es la copia de la PPK en .380 Auto Muy buenas son.

Lo de Malvinas, es un tema largo y doloroso, más allá de la guerra de 1982 hacía añares que estaban en manos de los ingleses y nunca siquiera intentaron devolverlas (igual que el peñón de Gibraltar). Lo de los exocets no creo que sea de la manera que lo relatas ¿te imaginás cuantos misiles venderías si el comprador supiera que se los podés desactivar cuando se te de la gana? Lo que pasó con ellos es que había solo 6 de una compra mayor y que la Tacher consiguió que Francia no entregara el resto de estos misiles y suspendiera la asistencia técnica, por lo que los técnicos Argentinos debiron realizar la puesta apunto, así y todo los exocet se "cargaron" 3 barcos de 6 lanzados (no está nada mal). Uno de los "logros" técnicos fue adaptar un lanzador para que funcionaran desde tierra, el Atlantic Conveyor (creo), el Sheffield y el Hermes fueron los barcos alcanzados por este misil Francés que después de la guerra se vendía como caramelos.

Perdón si no me estiro en el tema Malvinas, es un tema angustiante y me cuesta mucho hablar de él.

Un abrazo

PD: Mientras escribía esto ElChacal colgaba el post de arriba, sin querer (y sin ponernos de acuerdo jajaja) ambos coincidiamos mas o menos en lo que relatabamos sobre los misiles. En Argentina sabemos de la ayuda de nuestros hermanos (como Perú) y de la traición de otros gobiernos (el pueblo no tuvo que ver en esto) que descaradamente ayudaron al enemigo, pero ya les digo excusenmé de hablar de este tema en particular. Gracias.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 12 de Diciembre de 2008, 07:41:42 AM
...Perdón si no me estiro en el tema Malvinas, es un tema angustiante y me cuesta mucho hablar de él. 

..Mil disculpas Tomate respeto el sentimento, por la profundidad del tema.

..sorry
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 12 de Diciembre de 2008, 07:50:25 AM
Cita de: Tomate© en 12 de Diciembre de 2008, 07:41:42 AM
...Perdón si no me estiro en el tema Malvinas, es un tema angustiante y me cuesta mucho hablar de él. 

..Mil disculpas Tomate respeto el sentimento, por la profundidad del tema.

..sorry

No hay por qué disculparse, simplemente trato de apartarme del tema, pero he visto miles y miles de post escritos en tantísimos foros, suelo pasar de leerlos y escapo todo lo posible de ellos por muchas razones, como sabrás lo de malvinas fué un intento de salida política de un gobierno de facto, pero muchos de mis compatriotas (y algunos de mis amigos) dejaron la vida y la salud mental en esas islas, no se puede hablar de Malvinas sin meterse en el tema político y la realidad del país en esos años. Siempre sentí que por respeto a los que dejaron allí sus vidas no puedo decir lo que pienso de la conducción de esta guerra y del entorno, en fin no me acostumbro a que las políticas vayan por un lado y las vidas de las personas por otros.   

Reitero nada de que disculparse, agradezco el recuerdo y no me molesta que hablen del tema donde gusten, simplemente trato de abstenerme de participar por decisión propia.

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

gruespac-espe

que buena esta la ferreteria con modelos y todo...

Siglock Beretanf

Tomate, felicitaciones por tus post y comentarios. Es un gusto tenerte en este foro.  ;D
"a family that shoots together stays together"

glock 17

Pana tomate me exprese mal con lo de la agrupacion, quise decir que con el de 2" localizaste mejor los impactos porque fueron en el pecho pero los del "6 en el abdomen, o si apuntaste ahi?...

saludos
"El fin justifica los medios"...

cz-83

Si, estoy impresionado por la CZ97, asi que quiero que revisen este link y vean estas fotos son wallpapers.

http://es.youtube.com/watch?v=-thtHIeR448
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: glock 17 en 12 de Diciembre de 2008, 12:22:07 PM
Pana tomate me exprese mal con lo de la agrupacion, quise decir que con el de 2" localizaste mejor los impactos porque fueron en el pecho pero los del "6 en el abdomen, o si apuntaste ahi?...

saludos

Estimado, el lugar de la agrupación es donde estoy apuntando, si ves el Taurus .357 tuve que dispararle a un rincón porque era el unico lugar del blanco donde no estaba lleno de obleas.

Tengo otra serie hecha con el 629 que le tiré al pecho, pero después del 4º disparo se cayó el soporte del blanco (había mucho viento) y el 5º disparo lo tiré al blanco de al lado, a ver si encuentro las fotos las pego...

Les disparamos tantos tiros que te vas quedando sin lugares, las obleas saltan y los agujeros se confunden, en fin...

Aquí Va, el primero 4 disparos y se cayó (lo maté).

El último impacto, si lo juntás con los anteriores la agrupación no esta nada mal ¿cierto?

Cita de: cz-83 en 12 de Diciembre de 2008, 07:44:30 PM
Si, estoy impresionado por la CZ97, asi que quiero que revisen este link y vean estas fotos son wallpapers.

La CZ97 es una bella arma, pero insisto en lo que dije, enorme y pesada, casi inútil para portarla, pero impecable para disparar precisión. El dueño es un amigo que hoy tiene 23 años y la pidió como regalo de los 21 y esta muy feliz con ella además de que tiene la foto que pusiste de wallpaper en su compu y de avatar en el msn, ahhh!!! y solo me la presta a mi... jajajajajaja

Un abrazo a ambos.

Tomate©
q=)

Antiheroe1

Sr Tomate... que envidia y que bellas armas realmente.

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 12 de Diciembre de 2008, 09:00:03 PM
Sr Tomate... que envidia y que bellas armas realmente.

slds

Yc

JAJAJAJAJA Me alegra que te gusten, la verdad es que son muy lindas, a mi me gustan todas, me pasa que por ahi digo "esto no me gusta" y me aparece una en manos de una amigo o de algún alumno y nomás probarla ya le tengo cariño... jajajajaja

Gracias tambien a gruespac-espe pasamos un día fantástico disparando con todo lo que ves y me alegra poder traerles algo para compartir y Siglock Beretanf agradezco tus conceptos y que bueno que te gustaron las imágenes, si yo fuera mejor fotografo habría algunas mas que les debo (por ejemplo la agrupación de la CZ Colt DA) pero bueno, lo mio es tirar no fotografiar jajajajajajaja

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

Antiheroe1

Sii aunq no lo crea le cuento q hace años no me gustaba la CZ83 y ahora cuanto me gustaria comprarme una... :'(  :'( aparte de mi Taurus naturalmente  8)
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 14 de Diciembre de 2008, 01:25:02 PM
Sii aunq no lo crea le cuento q hace años no me gustaba la CZ83 y ahora cuanto me gustaria comprarme una... :'(  :'( aparte de mi Taurus naturalmente  8)

Es que a los que nos gustan las armas no es muy dificil encontrar alguna que no tenga algo que nos atraiga o llame la atención.
A mi me gustan Todas!!!! claro que hay algunas que usaría para unas cosas y otras para otras.... ¿no sé si me explico... jajajajaja???

Tomate©
q=)

esteban

Que buenos fierros! Es una suerte de justicia que en Argentina permitan ese tipo de calibres, mientras que acá estamos maniatados al .380. Imagino que luego de tantos tiros habrá de realizar un mantenimiento prolijo de las armas. Chéveres las fotos y es una buena idea que de repente se pueda realizar acá con los amigos de TDP.

Sobre Malvinas, tema duro eh! Pero son argentinas, si señor.
Saludos cordiales.
"Prevenir antes que lamentar"

glock 17

Pana te dire que prefiero mil veces la ley de armas de Peru antes que la de Argentina(sin animos de ofenfer tomate). Porque es mejor portar una .380 acp en la calle que una .45 acp en tu casa. No olvidemos que primero te atracan en el calle que en tu casa.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

Vos mismo lo decís FOXHUNTER todas las armas tienen algo, las hay para llevar todo el día, para hacer unos tiritos y ya, para disparar toda una tarde, para tener en el domicilio, en fin.... uno le encuentra uso a todas. Las de competición para competir y las de defensa para defenderse, al revés estaríamos haciendo macanas de movida.

Gracias esteban si es una suerte la posibilidad de tener el arma que quieras y la cantidad que quieras, aunque en estos últimos tiempos se ha puesto complicada la historia pero nuestra ley es excelente en ese sentido.
Estem.... ehhhhh limpieza... si........ claaaroooooo....... jajajajaa
Mi lema es: No limpies mucho que después no pegan jajajaja Pero si algún día limpio te invito!!
De nuevo Gracias!!

No hay Ofensa amigo glock 17 gustos son gustos, aquí tambien la ley permite portar lo que quieras y del calibre que quieras, aunque en estas épocas el ente regulador de las portaciones este mucho mas exquisito con el tema, (ya me extendí en otro post).

Pero los que usamos las armas principalmente para deporte tenemos un facilidad que ahora estan tratando de quitarnos, incluso hay una señora que pretende meter un proyecto de ley de desarme global.
Espero que esto no se haga realidad, porque no podémos tener nada en un futuro.

Tomate©
q=)