¿Cuan preparada está la Policía Nacional?

Iniciado por glock25, 09 de Junio de 2011, 06:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

muertegris

En micaso saludo a los efectivos policiales con solo un buenos dias, de la misma manera que saludo a un agente de seguridad, cuando ingreso a alguna empresa o al chofer del omnibus que me transporta a algun lado.
Lo lamentable es que estas personas lo miran a uno como a un marciano y algunos  no responden el saludo.
trato de inculcar esto a mi hija , pero jamas le diria que confie en alguien por tan solo poseer un uniforme.
El respeto se gana con las acciones , y lo que hacen nuestros amigos policias son casi siempre malas acciones.

Salu2

IMAP PERU

han visto por casualidad como reducen los policias de usa, miren su tecnica y saquen sus conclusiones

MAAC

Cita de: IMAP PERU en 01 de Julio de 2011, 04:10:54 PM
han visto por casualidad como reducen los policias de usa, miren su tecnica y saquen sus conclusiones
Son realidades diferentes tanto en formacion,presupuesto y preparacion
Hace poco tuve una situacion en la cual yo fui el agraviado y casi me tratatron como un delincuente, encima querian plata para agilizar el tramite...jajaja de ripley
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

Hola MAAC, ¿seria posible nos cuentes tu experiencia?, para estar informados en caso nos ocurra una situacion parecida.
Saludos

glock25

Coima + mujeres + Libro Coquito + Revolver = Policía Peruano

Slds.

rreyese78

Cita de: glock25 en 01 de Julio de 2011, 06:15:03 PM
Coima + mujeres + Libro Coquito + Revolver = Policía Peruano
Slds.

A veces duele aceptarlo, pero caballero nomás, es la realidad de la gran mayoría de nuestra policia.

Slds.

MAAC

Cita de: santacruzG25 en 01 de Julio de 2011, 05:27:35 PM
Hola MAAC, ¿seria posible nos cuentes tu experiencia?, para estar informados en caso nos ocurra una situacion parecida.
Saludos
En una mala experiencia que tuve en la cual sali herido de bala, hice un par de disparos a los delincuentes y por tal motivo internaron mi arma un mes entre pericias balisticas y absorcion atomica y estaban haciendomela larga y para "agilizarme" la devolucion querian plata o un "incentivo" segun ellos, siendo yo el agraviado
Saludos,
Marco.
"."

glock25

Maac osea que tu siendo el agraviado todavía te pidieron plata, es el colmo con estos sinverguenzas de uniforme, me parece que la tercera lacra del pais son los tombos corruptos, sinceramente no conozco Policía decente todos son una sarta de mujeriegos y borrachos, no se imaginan el gusto que me di sacándole la "M", a un tombo en una lucha de MMA, pero si hubiera sido en la calle fácil me mete bala, porque aparte de sinverguenzas son cobardes.

Slds.

HKID

el problema es que hay mucha corrupcion en todos los niveles,  solo infiltrando buenos policias se podria investigar y eliminar a los malos elementos oficiales y suboficiales

glock25

Si botamos a los malos Oficiales y Suboficiales no quedamos sin policías, lo que hay que hacer es cerrar esa institución llena de vagos y sinverguenzas, crear otra con personal militar, algo así como está ordenada la Policía en Brasil.

Slds.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: glock25 en 02 de Julio de 2011, 11:08:44 PM
Si botamos a los malos Oficiales y Suboficiales no quedamos sin policías
Slds.

jajajajajajja bueno lastimosamente la mayoria son asi , pero hay honrosas excepciones como dije anteriormente
Ronnie Fernández                 
. / .

angelcaido

no digo nada pero lo cierto es que un dia un policia  si me ayudo a mi cuando un  ladron me asalto se movilizo altok y podimos dar al instante con este sujeto  pero lo malo es que  la justicia no lo condeno salio libre  bueno a mi me aprese que ay buenos y malos ppolicias pero los malo mas que todo me doy cuenta son los de transito esos si que creo yo  en mi criterio personal que no ay  buenos  ahh por que te piden de todoo y  sin miedo    las coimas hasta podria jurar pero no lo juro que todos de transito son coruptoss

AGUILA FORTE

la pregunta es cuan preparada esta la policía nacional ? ...me imagino k no muy bien...y esto supongo que es por que muchos  ingresan NO por vocación..Como cualquier otra carrera si  no hay vocación..médicos, ingenieros,  abogados...etc ..si  no hay vocación no son nada..!!

Para que deje de ser un trabajo tedioso para alguien..este debe gustarle hacer..!!

Uno cuando acaba su carrera ..tiene que seguir preparándose llevando cursos,  conferencias simposios..etc.. para estar actualizado..y esto  mucho depende del factor económico y las ganas que tengas  en seguir adelante y me imagino  que el policía nacional  siempre debería estar a la vanguardia como  cualquier otra carrera..Es criterio  de cada uno..!!

No es por defender a la PN ..pero  en lo personal hasta ahora no he tenido problemas con alguno con ellos,  creo que todo  parte por el respeto y no estar predispuesto a pensar k  son los peores elementos..todo va bien..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AKM1971

Lamentablemente las malas acciones de una gran mayoria de Policias desprestigia  a la institucion.Como todo profesional,el Policia deberia seguir capacitandose tanto fisica como intelectualmente,hay Policias que no saben redactar un documento y menos tratar bien a la ciudadania,pero tambien hay quienes si son unos VERDADEROS POLICIAS.
Pienso que es una cuestion de formacion y preparacion de la Policia
Saludos a todos