Opiniones - Limpieza

Iniciado por hugojavier, 29 de Junio de 2011, 11:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hugojavier

Que opinan de este producto para la limpieza de mi pistola? les agradecería sus opiniones.

Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

gatilloalegre

Es un aceite penetrante para aflojar tuercas y tornillos, no sirve para limpiar, usa simple bencina en ves de solvente, lubrica solo los puntos de friccion con aceite y encera el exterior del arma con cera para autos.

hugojavier

Muchas gracias gatilloalegre. El problema es que no estoy encontrando el solvente y me recomendaron este producto que desde el principio no me pareció adecuado. Un abrazo

RCAB

Mira yo uso WD-40 hace años y no tengo problemas, muy por el contrario a pasado veces en que no he limpiado un arma por mas de 1 año, y cuando la he sacado para usarla me he dado cuenta, y la limpieza se vuelve super facil, no dejo que nada se oxide, cuesta S/ 15.00 y lo encuentras en todos lados, el WD-40 es lubricante y repelente de humedad, es excelente.

hugojavier

Voy a tenerlo en cuenta amigo RCAB, si consigo aquí en Asunción perfecto, gracias por tu respuesta. abrazos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: gatilloalegre en 30 de Junio de 2011, 12:57:50 AM
Es un aceite penetrante para aflojar tuercas y tornillos, no sirve para limpiar, usa simple bencina en ves de solvente, lubrica solo los puntos de friccion con aceite y encera el exterior del arma con cera para autos.

don Gatilloalegre , eso de la cera se aplica a cualquier arma , es decir a cualqueir parte de metal de cualquier arma?? , cualquier acabado? , me te, brillante, pavon , inox???, primera vez que lo escucho pero de hecho debe quedar , saludos

pdta: RCAB de hecho el wd40 es muy bueno tambien lo uso
Ronnie Fernández                 
. / .

hugojavier

Hermanos de TDP, al fin encontré la ansiada sustancia.

Me compré dos pares para asegurar, gracias por los comentarios me han sido de mucha ayuda.
Lo de la cera me reservo.

Vicius

Sabes, yo uso aguarras mineral y lo combino con un tratamiento de combustible que es para limpiar los inyectores de los motores y me va muy bien. La verdad yo estoy en contra de comprar productos "especiales" para armas, los cuales son un producto X que encuentran por ahi y le ponen limpiador de armas y listo no usan nada que no se use en otras aplicaciones.

Saludos

hugojavier

Amigo vicius, ya me dijeron que el líquido para limpiar carburadores es bueno para limpiar armas. Pero por el momento me quedo con el solvente que conseguí. saludos

gatilloalegre

Ronnie: la cera proteje mejor que el aceite, deja una pelicula seca que no atrae el polvo, no se pegan las huellas digitales ( sudor acido) y ademas es barato.

rreyese78

Cita de: gatilloalegre en 30 de Junio de 2011, 10:55:02 PM
Ronnie: la cera proteje mejor que el aceite, deja una pelicula seca que no atrae el polvo, no se pegan las huellas digitales ( sudor acido) y ademas es barato.

De que cera hablas? , es alguna especial para arma?, de que marca es ? , me queda la duda porque es la primera vez que lo escucho, pero si da buenos resultados, se puede probar no?
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

muchas gracias voy a aplicar ese metodo

Cita de: rreyese78 en 30 de Junio de 2011, 11:59:35 PM

De que cera hablas? , es alguna especial para arma?, de que marca es ? , me queda la duda porque es la primera vez que lo escucho, pero si da buenos resultados, se puede probar no?
Saludos.

Cita de: gatilloalegre en 30 de Junio de 2011, 12:57:50 AM
encera el exterior del arma con cera para autos.
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

No limpien tanto que después no pegan!!!!!

Sin exagerar mi producto de limpieza preferido es este:

¿Que cosa no hace este malvado?? multiuso sin dudas.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Penaranda1

Hola

Para limpieza comun despues de un dia de entrenamiento uso:

Outers, por su facil adquisicion en El Peru

Para limpieza profunda (con desarmado de piezas) como desengrasante uso:

Simple Green

Y para engrasar y proteger:

Break-Free

Con ambos productos logro un trabajo perfecto!

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

rreyese78

El WD-40 lo usan para limpiar interior y exterior del arma (osea todas la piezas)?. Se que es un buen multiuso, que desplaza humedad, que lubrica, que proteje y limpia, que protege del óxido, etc,etc. pero siempre he usado el kit Outers o el gunslick. Pero si muchos dicen que es bueno para toda el arma, como ya lo dije antes habrá que probarlo para ver los resultados.
Gracias por la info.