Menú Principal

Mala anécdota

Iniciado por rreyese78, 23 de Junio de 2011, 10:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luger

Hola amigo

Es una suerte que todo no paso de una mala experiencia, como dicen los amigos del foro es mejor estar con las lunas cerradas y los sentidos bien atentos atodo a nuestro alrededor.

En Trujillo frente a los Bomberos? Av. España con Bolognesi ?

Saludos

momens

Momens 9mm

HKID

muchos vendedores, malabaristas y limpialunas en esa esquina, trata de mantenerte por atras  donde no llegan, a veces sueles ser muy persistentes y molestos

rreyese78

Lo que siempre hago cuando tengo que parar en semáforos, en intersecciones como la mencionada, es mantener una distancia de por lo menos un par de metros, lo cual también te puede ayudar a hacer cualquier maniobra hacia adelante o de retroceso.
Es cierto hkid, estos patines son siempre persistentes y a veces aunque les dices no, igual te limpian la luna y te hacen acordar que a la vuelta le das su sencillo.
Saludos.

Vicius

Haha no solo ellos, tambien los que cuidan y limpian los autos en las calles, que aveces hasta te limpian el auto sin que les digas nada, o tambien cuando te vas te dicen que lo han estado cuidando, para mi es otra forma de extorsión, si no les das, algo le pasa a tu auto despues, la verdad a veces pienso que estamos sitiados.

Rapala

Lamentablemente los robos y asaltos van en aumento cada día, gracias por comentarnos esa experiencia la cual nos ayudará a estar mas atentos.

Hace años en la via de evitamiento había un atracadero de vehículos a la altura entre el puente de la Av. Abancay y el puente de la Av. Tacna y se me acercó un tipo pidiendo propina con piedra en mano, le di un sol y miraba pidiendo mas, ,le di una respuesta enérgica "ya no tengo mas" y por suerte paso al siguiente carro, tenía mi fierro bajo mi muslo, ahora el tráfico es mas fluido a raíz que han puesto bloques de concreto en la mitad, esa zona tiene hartos delincuentes y fumones.

HKID

Cita de: Rapala en 28 de Junio de 2011, 07:15:02 PM
Lamentablemente los robos y asaltos van en aumento cada día, gracias por comentarnos esa experiencia la cual nos ayudará a estar mas atentos.

Hace años en la via de evitamiento había un atracadero de vehículos a la altura entre el puente de la Av. Abancay y el puente de la Av. Tacna y se me acercó un tipo pidiendo propina con piedra en mano, le di un sol y miraba pidiendo mas, ,le di una respuesta enérgica "ya no tengo mas" y por suerte paso al siguiente carro, tenía mi fierro bajo mi muslo, ahora el tráfico es mas fluido a raíz que han puesto bloques de concreto en la mitad, esa zona tiene hartos delincuentes y fumones.
cuidado con llevar el fierro bajo el muslo, esta completamente comprobado que en un frenazo la pistola sale disparada hacia adelante, a ver si la encuentras despues bajo el asiento o donde termine.

hugojavier

Saludos Rreyese78; comprendo el momento desagradable que te ha hecho pasar este individuo, es más, por experiencia personal te cuento que tuve ocasiones en las que las ganas de descargar dos cargadores completos sobre este tipo de personajes fueron amplias, con tal solo decirles "no" ya te patean el auto, te rayan, te escupen o te insultan, son hijos de puta. Actuaste bien en un momento muy delicado, fuiste razonable. abrazos
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.

IMAP PERU

muy buena reaccion y cabezaa fria

rreyese78

Cita de: hugojavier en 30 de Junio de 2011, 10:36:01 PM
Saludos Rreyese78; comprendo el momento desagradable que te ha hecho pasar este individuo, es más, por experiencia personal te cuento que tuve ocasiones en las que las ganas de descargar dos cargadores completos sobre este tipo de personajes fueron amplias, con tal solo decirles "no" ya te patean el auto, te rayan, te escupen o te insultan, son hijos de puta. Actuaste bien en un momento muy delicado, fuiste razonable. abrazos

Las ganas de vaciar mis 2 cacerínas, no creas que eran diferentes a las tuyas, más que todo por el fastidio y malestar interno que te causa que un hijo de su mamá distorsione o ponga en peliro la integridad y tranquilidad de los tuyos.
Pero todos sabemos que debemos pensar primero y luego actuar, sobre todo los que portamos armas, de lo contrario te vas a ganar problemas innecesarios.
Saludos.

Penaranda1

Cita de: rreyese78 en 04 de Julio de 2011, 10:47:01 AM
... más que todo por el fastidio y malestar interno que te causa que un hijo de su mamá distorsione o ponga en peligro la integridad y tranquilidad de los tuyos.

x2
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

hugojavier

Cita de: rreyese78 en 04 de Julio de 2011, 10:47:01 AM
Cita de: hugojavier en 30 de Junio de 2011, 10:36:01 PM

Las ganas de vaciar mis 2 cacerínas, no creas que eran diferentes a las tuyas, más que todo por el fastidio y malestar interno que te causa que un hijo de su mamá distorsione o ponga en peliro la integridad y tranquilidad de los tuyos.
Pero todos sabemos que debemos pensar primero y luego actuar, sobre todo los que portamos armas, de lo contrario te vas a ganar problemas innecesarios.
Saludos.
Saludos rreyese78; comparto plenamente contigo amigo, dicen que la prudencia es la virtud del sabio.
Yo siempre voy y descargo mis nervios en el polígono, me imagino que frente mio están estos personajes inadaptados, que en varias ocasiones ya me hicieron pasar muy muy mal.
Abrazos rreyes y feliz cumple.
Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.