hola amigos de Tiro Defensivo Peru

Iniciado por escoti_14, 22 de Mayo de 2011, 04:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escoti_14

Hola a todos, el motivo de este mensaje es conseguir una respuesta para esta pregunta:
le cuento que tengo una glock 25  y eh notado un problema y me gustaria saber como lo puedo solucionar. Cuando pongo la caserina con la corredera atras(trabada) bajo el seguro de la corredera y en varias ocaciones se traba con una bala, es decir la bala no deja que la corredera llegue hasta su posion normal... ¿ por que se  produce eso? Pense que la glock 25 era una de las mejores armas... Alguien me puede ayudar por favor? gracias..
JC.CORANTE.M

JJS

Pasa lo mismo con otros cargadores?
Al disparar pasa lo mismo o es solo al liberar la corredera manualmente?

Primero haz un mantenimiento básico del arma, limpieza y lubricación.
Revisa que la rampa de alimentación este limpia y sin rayones.
Por ultimo al terminar de cargar las municiones golpealo un poco en la palma de la mano para que queden bien asentadas.
(cargador horizontal, que el lado donde indica el número de municiones golpeen la palma de la mano).

Prueba y avisa.
Las Glock son buenas, pero toda pieza mecánica puede presentar fallas por descaste o falta de mantenimiento.

Saludos

escoti_14

Agradesco tu respuesta.
Bueno la Glock me vino con 2 cargadores, y  ps uno lo lo lleva la pistola y  el otro lo llevo yo en mi bolsillo. bueno cuando le pongo el   2do cargador ( el q llevo con mi bolsillo) ps sucede menos... Lo extraño es que le doy mantenimiento a mi Glock 25 cada 3 semanas... la limpieza y lubricacion correspondiente... La verdad me eh  quedado atonito con este suceso... Pero voy a hacer la prueva con eso de los glopes a la caserina y te avisare...  de cualquier manera Muchisimas Gracias...
Saludos Cordiales
JC.CORANTE.M

santacruzG25

Hola,
¿Desde que la compraste nueva esta asi?
Prueba corredera atras, poner cacerina, liberar retrocediendo la corredera (NO el reten).
Prueba con ambas cacerinas.

En un video, creo de Jorge Baigorria, recomienda que al limpiar el armazon (frame) sujetes el reten de la corredera.
¿La estas limpiando asi?

RONNIE_GLOCK25

a mi me gustaria ver esa arma , jamas me ha sucedido , puede ser problema de cargador tambien
Ronnie Fernández                 
. / .

Luger

Hola amigos, yo tengo una Glock25 hace un año y medio y la verdad es que nunca tuve una falla y menos esa, seria bueno que mandes a revisarla, puede ser que el problema sea la cacerina (cargador) como dicen los demás compañeros...raro... :-\