Si te roban el arma

Iniciado por AKM1971, 21 de Junio de 2011, 02:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AKM1971

Una vez conversando con un amigo Policia me dijo que si te robaban el arma esta se salaba???????????
Personalmente pienso que al ser un bien material si se recupera no hay inconveniente pero luego comentandolo con varios policias me decian lo mismo
Que opinan de ello???

rigarmi

Los que pueden creer en energias y vibraciones positivas y negativas de un objeto,dicen que si por ejemplo un arma era de una persona buena y positiva esta sera de buena compañia, pero ,si esta fue usada para actos negativos el arma traera eventos negativos en la persona que la tiene en ese momento,esto lo cree mucha gente incluyendome,no es bueno poseer cosas que han traido dolor y sufrimiento,como poseer un arma que hayan utilizado delincuentes,aunque te la hayan robado y despues la recuperes,esto claro aparte de las cosas legales que esta arma se viera vinculada,a eso se refieren los policias y mucha gente.un abrazo y espero haberte ayudado en algo.Rafael

momens

A mi me robaron una S&W 38 hace 6 años y ahora cuento con varias armas sin problemas, solo espero que algún día la encuentren en buenas manos y no en actos ilicitos
Momens 9mm

RCAB

Lo mismo he escuchado de los carros, que si te roban un carro y lo recuperas mejor lo vendes por que queda salado

HKID

Cita de: momens en 21 de Junio de 2011, 04:03:37 PM
A mi me robaron una S&W 38 hace 6 años y ahora cuento con varias armas sin problemas, solo espero que algún día la encuentren en buenas manos y no en actos ilicitos
facil tu revolver pertenece a los 80s jajajaja

momens

manuelito, no te olvides de mis plasticos
Momens 9mm

rreyese78

Manuel, el revólver y el mismo son de esa banda, jajajaja.