presentacion

Iniciado por SITHLORD907, 18 de Junio de 2011, 05:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SITHLORD907

hola a todos
es mi mensaje de ingreso al grupo y primero quiero saludar en especial a todos los padres por su dia y felicitar a Duke por el fierro nuevo.

les comento que hace una semana me entregaron mi nueva Marlin cal.17HMR, de cerrojo, bull barrel  y cacerina de 7 balas.  la estuve probando en un poligono de San Isidro, para calibrar la mira telescopica  y sorpresa la mia que al tiro 35 , el cerrojo del arma quedo trabado.  El cañon pesado solo se calento un poco a la altura de la recamara , pero estaba visto que el sistema de tiro si se habia recalentado y dilatado haciendo imposible el movimiento del cerrojo.   
Posible respuesta, la gran presion de la municion que definitivamente no esta hecha para un arma , mas acorde con el 22LR.
A la mañana siguiente , probe el cerrojo y corrio normal , eyectando el cartucho vacio que habia quedado atrapado la noche anterior.

estuve investigando y averigue que hace unos años , Remington hizo un recall a todos sus modelos 597 con ese calibre , porque esa semiatomatica habia presentado problemas de explosion de la municion dentro de la recamara , pero sin llegar a causar accidentes de gravedad.     Por ahora, parec que este calibre no esta hecho para carabinas semiautomaticas.

les dejo esta informacion , para quienes esten interesados en tener este calibre y tengan en cuenta lo dicho.
por lo demas , el arma es mucho mas silenciosa que una 22LR y obviamente mucho mas potente.

MAAC

Bienvenido a TDP SITHLORD907 sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

SITHLORD907

Gracias por la bienvenida y estoy contento de ingresar a esta amigable comunidad interesada en el apasionante mundo de las armas.
tengo 46 años , me dedico a las finanzas de comercio exterior y desde hace 20 años a mi pasion por las armas.
saludos, PER

davrod

rreyese78

Bienvenido a TDP.

¡Feliz dia del padre a todos los miembros de TDP!

HKID

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

cancervero

cancervero

momens

Bienvenido al foro, interezante tu experiencia con la 17HMR.
Saludos
Momens 9mm

tirodiloco

buen dato es bueno saber eso.
eres bienvenido a este foro, aqui la tegen es chevere.