pistola baikal

Iniciado por serbio 63, 18 de Junio de 2011, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serbio 63

Buenos Dias compañeros del foro,aprovecho para desearles un feliz dia del  padre y comentarles que compre una baikal de 8 tiros me parece muy buena espero algunos de sus conocimientos para mi mejor desenpeño abrazos serbio 63

vfmontes

Felicidades, drisfrutala, y a practicar

rreyese78

Es muy buena, pero siempre debes practicar.
Felicidades.

Vicius

Quitale el oxido  :D, al desarmarla te vas a dar cuenta de que está un poco oxidada en algunos lados ( producto de qué?, no se, debe ser la humedad limeña  ;D ), no la lijes, coje un paño con aceite 3 en 1 y pasale con fuerza por esos lugares hasta que salga, al final como siempre la "aceitada de ley", Nooo, no le tienes que bajar 10 manguitos (plata), solo una ligera capa de aceite y retirar los excesos. :P

Saludos

P.D. Si no sabes como desarmarla contacta a alquien que sepa, y que sepa armarla tambien de paso :P

RONNIE_GLOCK25

buen fierro , efectivamente como dice Vicius , dale una limpiadita siempre las armas cuando son almacenadas tiene una grasa para conservar las partes , mas que aceite te acosejaria el WD40 desarma limpia todo y a asentarla se ha dicho , felicitaciones
Ronnie Fernández                 
. / .

kalashnikov

Publicado en: Hoy a las 08:02:05 Publicado por: RONNIE_GLOCK25 
Insertar Cita
buen fierro , efectivamente como dice Vicius , dale una limpiadita siempre las armas cuando son almacenadas tiene una grasa para conservar las partes 

X2

Felicitaciones!!
Javier Velasquez
  "."
.

Vicius

Bueno no habia dicho nada de la grasa que viene de fábrica, pero tienen razón es lo primero que hice con esta arma desarmarla por completo, retirarle la grasa limpiarla y aceitarla, no lo dije porque algunos piensan que si limpias mucho el arma se puede malograr  :-X algunos no quieren ni desarmarla por temor a que se haga daño -conozco casos cercanos- no entiendo de donde viene la idea de que las armas son delicadas  ??? en fin, a limpiar se ha dicho.

Saludos

izh71

Es una excelente arma, con decirte que adquiri una de nuevo y es la que uso

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

izh71

Ronnie, creo que si por que tu G25 es muy llamativa :)

Pd. No te olvides de la cacha para revolver

rreyese78

Amigo Ronnie, no lo pienses mucho, ten la seguridad de que es un buen fierro y quema cualquier munición.
Saludos.

chemo007

Felicitaciones por la compra mi amigo, una pistola excelente, me estoy interesando por adquirir una comnjuntamente con mi compadre, estaremos por visitar algunas armerías. Un fierro muy guerrero.

Peregrino

Ja Ja Ja lo que pasa es que Ronnie se entero que mi Makarov( 8+1) dispara de dos en dos tiros y ya queria ponerle un culatin.
A proposito la lleve para la armeria, y me dijeron que no tenia nada raro y que la probara otra vez....¡¡¡¡¿sera el arma ò sera mi dedo?!!!
Saludos JM

RONNIE_GLOCK25

jajajaja nada Juan Manuel , el sabado la revisamos con calma , voy llevando un culatin para probarla jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Peregrino

Para los que no sepan. poseo una Baikal 442 de 8 +1  calibre 9mm Makarov , a la cual ya le meti mas de 1000 tiros, y nunca me dio problemas , solo una vez no cerro bien el carro y no detono una bala, pero jale el carro y segui con el resto. como es un 15% mas potente que la 380 patea un poco mas .  El otro dia me di cuenta que cuando aprieto muy lentamente el gatillo aveces salen 2 tiros seguidos, y tan seguidos que solo se escucha un tiro algo raro y patea muy fuerte popr eso la lleve a la armeria y me dijeron que no tenia nada raro y que la probara otra vez.
saludos
JM