industry brand

Iniciado por tirofijo, 07 de Junio de 2011, 12:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tirofijo

hola que tal en el almacen tenemos un problema con palomas las cuales nos estan dejando un tremendo daño el tema en cuestion es queremos comprar una carabina de aire comprimido y observamos las industry brand en sus rangos en precio de 190-280 soles que tal seran? cumplen su cometido? cuanto duraran? mejor invertimos y compramos algo mejor? alguien la uso y me puede dar su opinion.
saludos
Las armas requieren espíritu como las letras.

RONNIE_GLOCK25

conozco a varios compañeros que tienen la industry brand AR1000 creo q esta alrededor de los 600 soles y hay beunas referencias de esta carabina , si es solo para ese fin y no para hacer precisiòn ni nade de eso , me parece que cualquiera te sirve , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Asi es amigo tirofijo tengo una carabina de  industry brand modelo QB20B en 5.5 con miran de fibra optica y cumple su funcion a la perfeccion solo me cabe decirte  buena caza.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

oscarlide

Tenemos el mismo problema en mi casa pero con gallinazos en los árboles, ya se imaginarán ustedes como ensucian tomando en consideración que son del tamaño de pavos mas o menos y están a una altura de 40 metros, ¿a mi también me servirá una de esas carabinas?, ¿qué me recomiendan?

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

PPBERSA

oscarlide...creo que en tu caso es mejor una PCP de 5.5mm...

saludos...

PPBERSA

RONNIE_GLOCK25

oscarlide a un gallinazo con una de esas no le vas a hacer ni cosquillas jajajaja tienen una piel demasiado dura segun tengo entendido salvo que le des en la cabeza con una 5.5 , para esos una .22 es la voz , aunque muchas veces he escuchado decir que esos animales son los que se comen la basura de la ciudad que no se les deberia tocar pq limpian la ciudad
Ronnie Fernández                 
. / .

oscarlide

Gracias amigos la verdad es que no quiero dañarlos, lo único que quiero es ahuyentarlos para que no se sigan ensuciando en mi cabeza.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

asesorum

Creo que cualquier carabina estará bien para matar palomitas en un alamacen. pero porque mejor no nos invitan un día y vamos en mancha a aniquilar a esa plaga ... no cobramos nada, sólo que nos permitan divertirnos un rato. Lastima que no sea en Piura, si no mis perros estarian ansiosos en ayudar.

Oscarlide: Yo tengo una SAG AR1000 5.5; aca en Talara hay mas galllinazos que gente y he disparado a decenas de esos avechuchos desde el balcon, la ventana, el patio (sólo me falta dispararle desde el baño) dejame decirte que asi los tengas a 10 metros si le das en el cuerpo sólo haras que vuelen, tienes que darle en la cabeza si no no mueren. Una vez desde 35 metros le fregue el ala a un galinazo que siempre venia a dormir a un arbol, le habre dado 20 balinasos y el maldito no moria, ahi comprendí que sólo mueren si le pegas en la cabeza.
Pero no hay ningun problema ecológico en bajarte uno que otro gallinazo, son una plaga, ademas si estas cerca a un aereopuerto (en mi caso estoy a 1 Km) haces un bien a la aviación civil ... por eso yo los mato; eso si, son feos y apestosos asi que piensa que haras con el gallinazo una vez que lo hayas matado. no es lo mismo recoger una palomita que un gallinazo de m...

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

SatafranZ

Exacto, tanto gallinazos como palomas se han convertido en una plaga. Buena caza.

FranZ

rreyese78

Como te comenta asesorum, con una carabina de aire no te bajas a un gallinazo y por otro lado el gallinazo sólo te lo bajarías si le das en la cabeza y eso es otro tema porque parece que ven al balín y simplemente se mueven un poquito y lo evaden.
Referente a lo de las palomas con cualquier carabina te las bajas sin problema alguno. Salvo que quieras la carabina para tiro de precisión y eso sí es otro tema.
Saludos.

Julio Rivera

Hola amigos,
Con respecto a la primera pregunta sobre las industry brand, en mi opinion es una carbina basica, con la que se puede matar un paloma de Castilla (creo que de esta plaga urbana estamos hablando) a maximo unos 25 metros, a distancias mayores el animal se ira herido, a morir en otro lugar pues las castillas son muy duras. La durabiliad de esta carabina es limitada yo personalmente tuve una y no se consiguen repuestos ni empaques. Yo me inclinara por en cuanto ofrece el mercado un Norica o una Gamo, llegaron un nuevo lote en una conocida tienda de Lima, son mas potentes se puede matar a unos 50 metros (depediendo del modelo) y tienen repuestos.

En cuento lo del gallinazo, con un PCP 5,5 el animal cae, personalmente vi a un amigo mio tirarle al pecho con una Condor y el animal se desplomo, con un balin de 21 grains, yo creo que con cualquier PCP que pase lo 900 fit de potencia se puede tumbar a una de estas aves, si alguie a visto uno de estos balines Kodiac o Barracuda del 21 grains coinsidira conmigo que es igual en peso y tamaño a la municion de fugo.

Un abrazo.

Julio Rivera.

KERBEROS_PERU

a un condor?.. no seas maleado.. una de las aves simbolo del peru... las palomitas esta bien pero un condor no lo veo tan bueno.

Julio Rivera

Cita de: KERBEROS_PERU en 09 de Junio de 2011, 09:30:07 PM
a un condor?.. no seas maleado.. una de las aves simbolo del peru... las palomitas esta bien pero un condor no lo veo tan bueno.

Hola mi estimado amigo, creo que a habido una confución, Condor es un modelo de carabina que farica Air Force afamado fabricante americano, es una carabina realmente potente, y mi relato es que vi a un amigo mio abatir un gallinazo con esa carabina de un tiro en el cetro del pecho, creo que todo quedo aclarado.

Un abrazo.

Julio Rivera.

rreyese78

Cita de: KERBEROS_PERU en 09 de Junio de 2011, 09:30:07 PM

Así es amigo kerberos, Julio Rivera se refería a la carabina Condor.
Saludos.