Cerrar el Chat de TDP

Iniciado por CZ99, 01 de Junio de 2011, 09:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Has usado el chat de TDP en esta semana ?

Si
4 (8.5%)
No
16 (34%)
Nunca
15 (31.9%)
No se usarlo
12 (25.5%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 08 de Junio de 2011, 09:10:15 PM

CZ99

Amigos, hace un tiempo se hizo una importante inversion para poder tener el chat de TDP. Estoy revisando los logs y en verdad el movimiento que tiene ultimamente es minima, por lo que dejo a su consideracion el cierre del chat de TDP. Leere vuestros aportes por unos dias y en base a eso se tomara una decision.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Vicius

Pues yo solia usarlo, aunque incluso cuando recien se activó ingresaban muy pocos, ahora ya muy de vez en cuando lo "uso", y lo digo entre comillas porque conectarme ahi solo no tiene sentido, y así algunos tambien, como he visto por los registros que quedan, que se conectan a la espera de alguien.

La verdad no se por qué no usan más el chat, se podria conversar muy bien ahi, hay varias salas, supongo que los que se conocen conversan por el msn pero seria buena idea que lo dejen un poco de lado en bien de conversar un poco en comunidad.

Recuerdo que hasta llegué a conversar en alguna oportunidad con ElChacal, Tato, momens, Ronnie_Glock25, hasta Tomate que me derribó uno que otro castillo y me trajo a tierra  :D, y era interesante, la verdad los que más deberiamos de estar interesados somos los que sabemos menos de armas y defensa personal, pero supongo que depende del interés que tome cada uno.

Saludos

P.D. Quizá poniendo la lista de usuarios en el chat un poco más visible, a mi aveces tambien se me pasa ver si alguien está conectado ya que la lista se encuentra en un lugar muy poco visible y para colmo por debajo de la Chica TDP, así cualquiera lo ignora  ;D.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hagan llegar sugerencias de mejora.

En el portal sale quienes estan en linea.

HKID

la sugerencia mas importante es ponernos de acuerdo y logicamente inscribir en la ventana del chat horarios donde mayormente podamos estar, por decir 10pm de Peru, hasta las 12am, igualmente establecer la diferencia horaria para los compañeros q viven en otros paises.

asesorum

Bueno, yo no lo uso (en realidad no uso ningún chat) pero es una herramienta importante para poderse comunicar en tiempo (casi) real y no estar con los MPs uno tras otro (yo soy uno de esos). Pero el hecho que no lo use no me da derecho a decidir si debe o no cerrarse el chat. Quizas si, como sugiere vicius, estuviese mas visible, anime a la gente a conectarse.

También puede resultar una buena idea que el tiempo que uno dedique al chat, le permita al usuario subir "escalones" en la clasificación (en cuyo caso ya no estaría restringida solamente a mensajes) si no a la cantidad de días que se conectó (aunque igual es fácil sacarle la vuelta).

También se puede otorgar "medallas o premios virtuales" (dibujitos que se pueden poner al costado o debajo del avatar) para las personas que se conectan al chat; me explico si con los mensajes a uno lo clasifican como 22 LR, 25 ACP, 38, etc, etc. otro dibujito o clasificación adicional que te permita ascender de alferez, teniente, capitan del chat, etc, etc en función a si uno ha participado 15, 30, 60, etc, etc, días del chat.

Lo de los grados fue lo primero que se me ocurrio, también podría ser elementos de defensa, como: bate de beisbol o vara retractil, cuchillo, aturdidor electrico o pistola taser, revolver, pistola, escopeta, fusil, .... tanque de guerra etc etc y asi por el estilo; es infantil, pero aunque no lo crean (y no lo digo por experiencia personal) a mucha gente le gusta "coleccionar" estos honores.

saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Vicius

Hahaha me haces acirdar cuando usaba el MIRC y luego el IRC haha ahi podias hacer de todo con tu arroba, era loco  :D, hasta tenias que cuidar tu canal porque venia alguien con un bot y te colgaba las computadoras de todos los usuarios XD, quienes lo han vivido saben de que hablo.  :P

Saludos

baikalus

Estoy totalmente de acuerdo con asesorum, sería bueno poder chatear, pero casi nunca hay gente conectada, lo único que falta es la predisposición de la gente
BAIKALUS

CZ99

Cita de: HKID en 02 de Junio de 2011, 05:38:41 PM
la sugerencia mas importante es ponernos de acuerdo y logicamente inscribir en la ventana del chat horarios donde mayormente podamos estar, por decir 10pm de Peru, hasta las 12am, igualmente establecer la diferencia horaria para los compañeros q viven en otros paises.

El chat ahora esta abierto las 24 hrs, si hay algun inconveniente asegurente que su pc capte la hora de internet

HKID

Cita de: CZ99 en 02 de Junio de 2011, 09:54:12 PM
Cita de: HKID en 02 de Junio de 2011, 05:38:41 PM

El chat ahora esta abierto las 24 hrs, si hay algun inconveniente asegurente que su pc capte la hora de internet

El tema iba para que en una hora determinada tengamos más probabilidades de encontrar a alguien en el chat, por ejemplo, como puse en el post, si tenemos una probabilidad mayor de encontrar a alguien entre las 10pm y 12, uno tendria esos deseos de entrar a esa hora. El chat, claro, estar las 24 horas, pero es mas dificil encontrar a alguien en cualquier hora

Tomate©

EL chat funcionó un tiempo muy bien, tuve el gusto de charlar con muchos compañeros y conocernos un poco, en fin...
No puedo opinar por el aspecto económico del tema ya que eso es inherente a CZ99, pero para mi era un sitio divertido y me la pasaba muy bien.
Tuvo un bajón..... eramos pocos y por ahí trasladamos la charla al msn, pero se pueden hacer algunas cosas muy interesantes como encuentros temáticos, ruedas de preguntas, en fin hay un sinfin de actividades para las que el chat sería productivo.

No me gustaría que se cerrara y si hay algo que pueda hacer para aportar a que siga funcionando, estoy a las ordenes.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

tirodiloco

Hola a TDP
para mi es una herramienta muy indispensable y coinsido en muchos con los foristas de TDP el problema es q no hay nadie a la hora de entrar y seria bueno poner un horario en el cual se pueda dialogar el tiempo real.

O poner a un moderador para chatear sobre cualquier tema en relacion a las Armas, Balas, eventos o simplemente pasarla chateando sobre temas de actualidad.

es mi pensar. me despido.

salu2 a to2