SITDEF - PERU 2011 (Mayo 11-15,2011)

Iniciado por juliompc, 25 de Abril de 2011, 03:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

Hola gente aqui despues de mucho tiempo para informarles q ya esta a la vuelta de la esquina el " III Salon Internacional de Tecnologia para la defensa y Prevencion de desastres naturales - SITDEF " los q tuvieron la suerte de asistir a la ultima exhibicion sabran de lo q se trata y seguro varios estaran esperado este dia para poder asistir,en lo personal espero no perdermelo,aunq mi horario de trabajo es algo complicado y lo peor me encuentro casi al frente del pentagonito jajaja,les dejo la pagina ok,UN ABRAZO

http://www.sitdef.com/documentos/brochure11.pdf

http://www.sitdef.com/

cacciatore

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MARTE

Buenas tardes, una pregunta, se puede entrar armado o hay que dejar las armas en casa, asimismo saben si cuentan con estacionamiento???
Gracias.

juliompc

Cita de: MARTE en 26 de Abril de 2011, 02:33:38 PM
Buenas tardes, una pregunta, se puede entrar armado o hay que dejar las armas en casa, asimismo saben si cuentan con estacionamiento???
Gracias.

Mmmm...yo creo que no,es mas me parece imposible q dejen entrar armado,ya q es el Cuartel general del Ejercito,aunque los compañeros que asisieron al ultimo SITDEF - 2009 podran confirmar esto SI ES POSIBLE O NO y darte mas informacion sobre si hay estacionamiento,UN ABRAZO

RONNIE_GLOCK25

CONFIRMADO si puedes entrar con armas los que fuimos podemos dar fé de eso y estacionamiento tambien hay
Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Abril de 2011, 08:25:34 PM
CONFIRMADO si puedes entrar con armas los que fuimos podemos dar fé de eso y estacionamiento tambien hay

buena respuesta Ronnie una consulta mas,siempre el ultimo dia es para ingreso de publico en general,o a variado algo sobre el ingreso?

santacruzG25

Hola, vi en la pag. que para publico en general es sabado 14 y domingo 15.
Pero no aparece si es entrada  libre o en todo caso el costo, ¿tienen  ese dato?

El sabado no puedo, pero hare lo posible por ir domingo.
Saludos

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

juliompc

Cita de: santacruzG25 en 07 de Mayo de 2011, 04:05:33 PM
Hola, vi en la pag. que para publico en general es sabado 14 y domingo 15.
Pero no aparece si es entrada  libre o en todo caso el costo, ¿tienen  ese dato?

El sabado no puedo, pero hare lo posible por ir domingo.
Saludos

Hola santacruz hoy pude ver en el noticiero del 5 en la mañana y estaban hablando un representante donde confirmo la inaguracion mañana en la noche con la presencia de altas autoridades del SITDEF y que el ingreso para el publico iba a ser libre los dias 14 y 15 a partir de las 10 am ,UN ABRAZO

juanfa

Buenas tardes, en mi caso me detectaron el arma y tuve que dejarlo en lugar seguro para poder ingresar; la sugerencia sería mejor no llevarla por esto de la exposición al peligro, recuerden que habrá mucha gente, además, seguros, van a estar. saludos. Juanfa.

RCAB

Esta prohibido entrar con armas, pero la ultima vez el detector de metales no funcionaba y varias personas entraron con armas, no se si en 2 años ya lo hagan hecho funcionar, cochera por alli esta lejos

KERBEROS_PERU

Hola amigos... una pregunta.. cual es la direccion exacta y/o como llego!!.. me gustaria mucho ir.

saludos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25