Les dejo un TIP para los que quieran fundas de afuera rápido y barato

Iniciado por Picard, 07 de Mayo de 2011, 10:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Picard

Me metí a eBay y busqué una FOBUS para mi G28, zurdo. Encontré una tienda que envía directamente desde Israel y cobra NADA para Perú.

Pagué 60 SOLES con mi tarjeta de crédito por la funda, y me llegó a mi depa, en menos de 2 semanas, totalmente sellada en su empaque original, sin ningún cargo adicional.

Buena cosa poder ya comprar así.

Esta fue la tienda de eBay en la que compré, pero seguro hay muchas otras:

http://myworld.ebay.com/634zvi/?_trksid=p4340.l2559
Fin de la transmisión... Picard fuera !

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

Howling Mad Murdock

H.M. Murdock

drako0109

buen dato ,pero me podrias explicar como comprar la verdad soy nuevo en esto deseo una funda para bersa thunder 380 ,te lo agradeceria infinitamente amigo Picard.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Picard

Cita de: drako0109 en 09 de Mayo de 2011, 02:07:51 AM
buen dato ,pero me podrias explicar como comprar la verdad soy nuevo en esto deseo una funda para bersa thunder 380 ,te lo agradeceria infinitamente amigo Picard.

Me alegra que les haya resultado de utilidad.

Pues para comprar tienes que ir a la web de eBay y crear una cuenta de usuario indicando que estás en Lima Perú. Luego buscas la funda que quieres y pides que los resultados se orden por precio, de menor a mayor, incluyendo el costo del shipment (envío). Así fue como ubiqué esta tienda en particular que lo enviaba gratis. Además necesitas una forma de pago, que puede ser tu tarjeta de crédito o mejor aún una cuenta PayPal. Para crear la cuenta PayPal vas al web de esta compañía y registras tu tarjeta de crédito. Es muy sencillo la verdad.

Yo ya me he traído varias cosas directo a mi casa. Sólo en casos en que el envío supere los US$ 100 , incluidos gastos de envío, te llamarán de serpost para que vaya a recoger allá y pagues tu impuesto, sino, llega a tu casa sin costos.

casli

Podrias ayudarme en decirme los pasos para poder registrarme en Paypal ??

MAAC

Cita de: Picard en 09 de Mayo de 2011, 11:07:56 AM
Sólo en casos en que el envío supere los US$ 100 , incluidos gastos de envío, te llamarán de serpost para que vaya a recoger allá y pagues tu impuesto, sino, llega a tu casa sin costos.
solo una aclaracion la declaracion que envia el remitente o tienda en el sticker pegado al sobre o caja solo consigna el costo del producto como declaracion.
ademas cuando se paga por e-bay te mandan el recibo de pago al correo electronico por lo pagado por el producto y en algunos casos consigna el costo de envio desglosado
Saludos,
Marco.
"."

Picard

Cita de: MAAC en 09 de Mayo de 2011, 11:14:22 PM
Cita de: Picard en 09 de Mayo de 2011, 11:07:56 AM
Sólo en casos en que el envío supere los US$ 100 , incluidos gastos de envío, te llamarán de serpost para que vaya a recoger allá y pagues tu impuesto, sino, llega a tu casa sin costos.
solo una aclaracion la declaracion que envia el remitente o tienda en el sticker pegado al sobre o caja solo consigna el costo del producto como declaracion.
ademas cuando se paga por e-bay te mandan el recibo de pago al correo electronico por lo pagado por el producto y en algunos casos consigna el costo de envio desglosado

Ya no tengo el paquete, sorry, lo tiré después de sacar mi funda.

mijito

Cita de: drako0109 en 09 de Mayo de 2011, 02:07:51 AM
yo tambien necesito una funda  igual soy diestro

hermanpiwi

Es tan simple con solo 3 clicks y una tarjeta de debito con poco saldo (si eres inseguro y piensas que te estan chuponeando) no solo ese vendedor en ebay sino tambien hay muchos algunos con el shipping (envio) de US$10 que es lo mas usual a los caprichudos de US$30 a mas, como tambien los envios gratis (que es lo que uno mas quiere).
Hace 18 dias compre un cuchillo Smith & Wesson en ebay modelo Border Guard con hoja aserrada y tanto, cuchillo oculto en el mango para cortar cinturones de seguridad y sogas y teton al extremo para romper lunas en emergencias. Es grande y fuerte, muy comodo precio (a comparacion de mi Benchamade) muy contento con mi nuevo filo.
En la caja esta como "Gift" (regalo) y como "Camp Tool"(herramienta de campo).
Hay que tener paciencia para buscar las cosas; fundas, cuchillos, linternas, etc.
saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

HECTORIN

HECTORIN

Tato

Yo he comprado una funda Fobus externa y una Falco interna para mi Bersa Thunder Super, llegaron en menos de 15 días