piensa antes de contestar

Iniciado por bocanegra, 27 de Abril de 2011, 09:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

: ) gracias

RONNIE_GLOCK25

rotundamente NO , es mas pienso que todos deberiamos saber con que contamos como nación
Ronnie Fernández                 
. / .

JOAGA

Las compras militares no son secreto, todo pais sabe lo que compra su vecino, lo que si puede ser información confidencial es como esta distribuido ese material.

RCAB

Mi estimado Bocanegra, creo que el problema fue la interpretacion que le dieron algunos amigos a tus palabras, desde mi punto de vista no hay problema, pero debe haber opiniones opuestas.

HKID

Cita de: bocanegra en 27 de Abril de 2011, 09:21:38 AM
Se puede hacer daño a un pais queriendo saber  las pistolas y fusiles que usan las fuerzas respuestas  por que ?; solo para inteligentes y entendidos gracias  ;D
bueno, si pones solo para entendidos vale, pero "inteligentes", todos los somos, por ello mejor "piensa antes de escribir"

supayhuahua

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Abril de 2011, 09:33:12 AM
rotundamente NO , es mas pienso que todos deberiamos saber con que contamos como nación

x2

CZ99

Cierto, no se hace daño sabiendo que armas tiene. pero saber y publicar su distribucion equivale a que publiques en el foro cuantas armas tienes, donde las guardas, si las guardas abastecidas, con cuantan municion cuentas, si usas backup, si alguien mas de tu familia sabe donde estan y como usarlas, y muchos etc mas.

Respecto al tenor de tu pregunta, el decir Inteligentes suena peyorativo y alguno podria tomarlo como un insulto o burla, te aconsejo que evites esa forma de escribir (me recuerda a alguien que ya no es miembro del foro) vuelve a leer el reglamento del foro.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bocanegra

creo que  mas claro que el agua  no se puede escribir.

HKID

Si tu sabes la respuesta, pero consideras que ello, puede afectar la seguridad de otros (en este caso la seguridad de mi pais) es algo que involucra la confidencialidad, yo creo que el propietario del Foro te lo ha explicado de una manera muy sencilla, no veo como sigues en lo mismo. Y por favor, eso de" libertad de opinion", o poner "humilde opinion" de la manera como las pones da la impresion de que no te sientes comodo con los integrantes del Foro o me equivoco acaso?.

Vicius

Hablas como si uno debiera contestar a todas las preguntas, ésto es un foro, aca nadie está obligado a responder a tus preguntas, y mucho menos hechas de mala manera, recuerda que no estás hablando cara a cara, lo que dices se puede malinterpretar porque no hay un medio para saber la intención de tus palabras, salvo por los emoticon los cuales tienen sus límites, a mi me pasaba a menudo cuando recien ingresé.

Y ya deje eso de que si son o no son inteligentes, que parece que está afrentando a alguien, si hay libertad de opinion pero no de ofensa.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

efectivamente como dice Vicius , estas vias tienen sus limites no transmiten emociones y se pueden malinterpretar , es mi punto de vista
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Lo que sopongo que Bocanegra queria era algo asi, en el ejercito usan pistolas tal tipo, los de dinandro usan tal cosa y tal cosa, los francotiradores usan tales, los chavin de huantar, tal cosa, y tal cosa dependiendo del trabajo, algo no tan generico  ni tan especifico tampoco, ademas, preguntar por algo que no es secreto de estado no es delito, preguntar por algo que es secreto de estado tampoco es delito, responder a algo que es sercreto de estado eso si es delito.

bocanegra

la verdad  ya no tiene sentido decirlo solo deseaba algo asi Ejercito usa esta pistola este  fusil  envia tantas balas por minuto en automatico pero a mi ya me ofendieron q podia ser un traicinero a la patria y q podia hacer mal uso de esa informacion encima se hacen los ofendidos pero lo dejo ahi inclusive me dan a entender q me sacaran del foro en fin ahi lo dejo :)