Sus presos tienen estos juguetes?

Iniciado por glock 17, 23 de Abril de 2011, 09:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablocarrillo6

Seria chevere que cuentes como es la realidad de venezuela

esta solo es la punta la lanza  hay mas cosas asombrosas en venezuela pero como todo tiene tambien sus cosas hermosas

RONNIE_GLOCK25

tranquilos muchachos , el hecho de que no coincidan en sus opiniones no quiere decir que no podamos discutir alturadamente, cada quien tiene su opinion y debe respetarse
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Cita de: glock 17 en 24 de Abril de 2011, 11:08:16 PM
Para nadie es un secreto que ya Ollanta sera el nuevo presidente, solo quise compartir la realidad de mi pais. He conocido gente que ha trabajado en carceles de aca y me confirman lo que todo el mundo sabe.
Preguntenle a cualquier venezolano consciente y les dira lo mismo y los que no, es porque pertenecen al bando de los que dicen que aca no hay asesinatos sino una "sensacion de inseguridad".
En fin si quieren retiren el post y asunto arreglado.
saludos
POr tu respuesta, es un claro indicio que no eres fans o partidario de Ollanta. NVP
salu2 a to2

baikalus

Por favor muchachos no politicen este tema, este Tema empezó con la inseguridad y el transito de armas en los penales de Venezuela, y así aprovechábamos en  poder conocer otras realidades, aunque parezcan peor que la nuestra, por otro lado, utilicen su libertad e inteligencia y voten aquí por quien mejor les parezca o por ninguno, pero que sea un voto consiente.
Un abrazo
BAIKALUS

eduardo-espino

Cita de: glock 17 en 24 de Abril de 2011, 10:14:52 PM
Cita de: Tuto en 24 de Abril de 2011, 10:05:53 PM
mmmmmm, bien raro no, que presos tengan tal arsenal y siguen presos como mansas palomas, creo, que esa información es un montaje de adeptos contrarios a un candidato que esta en primer lugar para influir miedo y de esa manera direccionar el voto a la otra que esta en segundo lugar.
salu2 a to2
Si te fijas en la bandera que aparece en mi nick te daras cuenta que no se trata de carceles peruanas.
asu mare que tales angelitos,eso nos espera en peru si llaga al poder el hijo de chavez ???

glock 17

Para los incredulos.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Actualidad/Se-escuchan-disparos-dentro-del-penal-Rodeo-II.aspx
p.d:cuando lean disparos no vayan a pensar que son de piedras sino de armas de fuego.
saludos a los que si me creyeron .
"El fin justifica los medios"...

JJS

Todo lo expuesto es la realidad.

Y eso es en las cárceles, imaginen el nivel de inseguridad que se vive en la calle, aquí se porta un arma por una necesidad real. Los fines de semana en promedio mueren una 50 personas y no precisamente por accidentes de transito.

AGUILA FORTE

a la melaaaa....tanta mierd..nos inunda..ya sea cualquier gobierno, no es un secreto que en las carceles siempre han existido estas lacras armadas..Que lamentable que este pasando esto en tu pais GLOCK17...aunque aqui hay expertos extorcionadores en la prisiones..en  fin..

Sera que la politica es una mier..tanto  como las mierd..que estan  en la carceles con armas...otorongo  no come otorongo.....
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Mandragora

Bueno se sabe que con dinero en las carceles compras granadas pistolas y un largo etc muy ajeno al presidente de turno es una cueston de corrupcion la cual aumenta precisamente en estos tipos de gobierno de experimento yo a mis 39 años ya aprendi que no se puede ser tan ingenuo de tomar partido o encontra de alguno de estos arribistas, y creo que estos tipos se desprestigian solos no necesitan de tan elaborados programas de demolicion y menos a nivel internacional jajajaja mucha pelicula y no es para tanto este tipo destruira el pais y dejara a los pobres mas pobres la corrupcion mas arraigada pero estamos en el Peru y parece que eso es lo que se quiere asi que la voz del pueblo es la voz de Dios y derramara lagrimas y su sangre en este largo viacrucis autoimpuesto misma pasion de cristo. Ajajjajajjajajajjajajjaja amen

JJS

Las cárceles están saturadas sobrepasan el doble o el triple de su capacidad, en parte por retraso en los procesos, una persona puede estar en prisión 2, 3, 4 años o mas sin sentencia y algunos sin siquiera una acusación formal ante los tribunales penales.

Es muy normal que dentro de las cárceles existan grupos rivales, no de pandillas como en otros países, los grupos los determina el área de la prisión donde se encuentran.
Los mismos guardianes de prisiones permiten el acceso de las armas, drogas, etc etc.
Al el gobierno como que no le importa mucho esto, si fuera así mínimo habilitaría los tribunales para que los procesos se lleven a cabo en un tiempo razonable.

En prisión mueren anualmente entre 400 y 700 reos al año.
Para ellos es importante las armas, es cuestión de vida o muerte.
Y por su puesto jerarquía y poder.

Saludos y cuidense

Live2hunt

Si esto es cierto porque no hace algo el gobierno o es que el gobierno se beneficia de esto ? 

rreyese78

Asu mare, de no creerlo. En nuestras cárceles todavía no pasa eso; pero debemos ser creo yo, bastante concientes al votar. Pensemos que nos podría esperar.
Saludos.

Antiheroe1

Hace algun tiempo lei esto

http://trome.pe/actualidad/708336/noticia-encontraron-armas-requisa

Entre otras cosas, se logró incautar, un revólver calibre 38 y armas punzo cortantes fabricadas artesanalmente con fierros de catre o alambres, informó Wilson Hernández, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a RPP Noticias.

De igual manera, Hernández señaló que se investigará cómo pudo ingresar un arma de fuego al establecimiento penitenciario, burlando las medidas de seguridad. "Lo menos que podemos decir, es que ha habido una evidente negligencia", expresó.

Como se recuerda, esta mañana se suscitaron actos de violencia en el mencionado centro penitenciario dejando como saldo un muerto y siete heridos.
"Taurus & Glock Team"

HKID

Lo malo de las carceles es que los presos tienen todo el tiempo para ingeriarse como hacer de las suyas, no hay cuando hagan trabajos por lo que han delinquido