Tanfoglio FT9 .380 Auto

Iniciado por juliompc, 27 de Abril de 2010, 04:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Cita de: Mandragora en 27 de Abril de 2010, 06:52:37 PM
En honor a la verdad y sin tener mala leche con nadie ese video creo haberlo visto desde la primera llegada de esa arma al peru y cuando estaban algo menos de 400 dolares, el problema es que al parecer fue la unica que funcionaba asi ya que muchos de los compradores reportaron trabas y mas trabas a lo que se dijo que era el resorte recuperador, luego el cargador en fin, inclusive creo que hubo cambio de dichos elementos ante el numero de reclamos pero nunca se logro el 100% salvo algunas honrosas escepciones que confirmaban la regla, en fin creo que muchos de por aca saben lo mismo pero ya que se trata de un arma de defensa y que hay muchos que desconocen esa parte de la historia es obligacion moral reportar esto dentro de mi poca experiencia y limitado desconocimiento ahora que si existe alguien de mayor experiencia o conocimiento del tema sirvase desasnarme pero en todo caso en otros modelos y calibres no se pero esa ft9 no fue la causante del famoso "tambodrio". Un abrazo

la chapa tambodrio se origino en el poligono overthehill de la planicie con una custom en una competencia en dond estaba el representante, el tio que la usaba se le trabo tanto que la lanzo gritando esta es una tambodrio de m.... La ft9 vino despues del lio de municion +p para no quedarse sin negocio. Yo tuve una combat target que nunca me fastidio pero tan mal hablaban que la vendi.Eso si , muy pesada.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

GENARO LOPEZ

Hola Top Gun cuando fue ese concurso??? en el Over the Hill???
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC