Presentación

Iniciado por STALKER, 07 de Abril de 2011, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STALKER

HOLA, ME LLAMO RENATO RIOS, SOY MAYOR DEL EJERCITO Y ME GUSTARIA INCREMENTAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE LA TECNOLOGIA DE ARMAS DE FUEGO

Hola me llamo Renato Rios soy mayor del ejercito y me gustaria incrementar mis conocimientos sobre la tecnologia de armas de fuego.

Editado por abuso de mayusculas

DanteCZ83

Saludos y Bienvenido al Foro de TDP! Le recuerdo que bajo el reglamento de TDP! esta prohibido escribir con puras Mayusculas.

Que Disfrutes del Foro :)

baikalus

Bienvenido a TDP, y disfrutalo
BAIKALUS

MAAC

Bienvenido a TDP Renato sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

momens

Momens 9mm

CZ99

Bienvenido a casa.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

muertegris

cancervero

cancervero

rreyese78

oscarlide

Que modesto amigo Renato, estoy seguro que siendo Mayor del Ejercito vas a poder aportar mucho con tus conocimientos. Bienvenido a la familia de TDP.

Un abrazo.

"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

STALKER

En realidad soy nuevo en este tema de los foros y desconocía lo de las mayúsculas les pido mis más sinceras disculpas y agradezco su gentileza y bienvenida.

jacques

Bienvenido Renato.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones