Que te gustaría que se cambie de la actual legislación sobre el uso de armas?

Iniciado por asesorum, 14 de Marzo de 2011, 01:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PJH

Que se permitan belas expansivas, que sea 9pb o 40 o .45.
Y que quiten las restricciones de cargador para uso deportivo.
Audere est facere

Live2hunt

no veo cual es el beneficio de rejistrar las armas... que le importa al gobierno cuantas armas tengo ?? 

- Se deveria permitir TODOS los calibres desde .17 hasta 500 ya sea deporte o defensa personal o caza... Cual es el proposito de prohibir que nos defendamos con una 9mm si el ladron o terrorista tiene una .223 o una 7.62 ????  mi vida es MI VIDA y si me da la gana de defenderla con una S&W 500 al gobierno que le importa ??

-Portar para defensa personal: Licencensia con examen...para probar en corte que no estoy loco y que lo mate en defensa personal

-Para armas de caza: nada de licencia ni examen. El examen deveria ser a la hora de sacar la licensia de caza un examen para caza responsable

- Para importar armas o partes:  permiso de la DISCAME

- Para armas automaticas: Permiso, Lisencia y examenes...

- Para coleccionista....  nada... todos somos coleccionistas creo yo  asi tengas una o 200  Ejemplo, solo tienes una escopeta winchester que te dejo tu abuelo esta arma es de 1890 ... es de colecion verdad ??  pero solo tienes esa porque te la dejo tu abuelo...

JJS

Cita de: Live2hunt en 20 de Marzo de 2011, 06:24:20 PM
no veo cual es el beneficio de rejistrar las armas... que le importa al gobierno cuantas armas tengo ??  

- Se deveria permitir TODOS los calibres desde .17 hasta 500 ya sea deporte o defensa personal o caza... Cual es el proposito de prohibir que nos defendamos con una 9mm si el ladron o terrorista tiene una .223 o una 7.62 ????  mi vida es MI VIDA y si me da la gana de defenderla con una S&W 500 al gobierno que le importa ??

-Portar para defensa personal: Licencensia con examen...para probar en corte que no estoy loco y que lo mate en defensa personal

-Para armas de caza: nada de licencia ni examen. El examen deveria ser a la hora de sacar la licensia de caza un examen para caza responsable

- Para importar armas o partes:  permiso de la DISCAME

- Para armas automaticas: Permiso, Lisencia y examenes...

- Para coleccionista....  nada... todos somos coleccionistas creo yo  asi tengas una o 200  Ejemplo, solo tienes una escopeta winchester que te dejo tu abuelo esta arma es de 1890 ... es de colecion verdad ??  pero solo tienes esa porque te la dejo tu abuelo...

Una cosa es que te den ciertas libertades y otra caer en libertinaje.

A un estado serio si le importa que tipo de armas tienes y cuantas. Sin registros cualquiera le vende las armas a los delincuentes sin problema alguno.  
Toda arma debe estar registrada, sea para caza, deporte o defensa.
Con su respectivo permiso, porte o como lo quieran llamar, donde se indique el uso para el cual fue permisado.
Las armas automáticas no son necesarias para uso civil, con semi-automáticas es más que suficiente.

Hay que ser realistas.

Saludos

RCAB

Que se tenga 3 semanas al año, durante todos los años, ya calendarizados una amnista, de tal manera que todas las armas que se obtienen en ese periodo se pueda regularizar.

PJH

Creo que debería haber un mejor control de las armas. Sobre todo de las armas con licencia expiradas. Y también las armas que se encuentran en la fuerzas armadas.
Facilitanto las renovaciones y haciendo un seguimiento de las licencias expiradas, y de lo que se encuentra en los arsenales del ejercito, creo que muchas menos armas se encuentrarian en la calle y a manos de delicuentes.
Por mi lado no me importaria pasar un poco mas tiempo a transmitar, y saber que hay un control real sobre las armas que entren al pais
Audere est facere

Live2hunt

alguien me borro mi post anterior... acaso no tenemos derecho a la libre exprecion ?  yo no insulte a nadie ?

Penaranda1

Cita de: Live2hunt en 12 de Abril de 2011, 10:35:48 PM
alguien me borro mi post anterior... acaso no tenemos derecho a la libre exprecion ?  yo no insulte a nadie ?

Mi post tambien fue eliminado. ¿me gustaria saber cual fue el criterio para la eliminacion?

Saludos cordiales...

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

cacciatore

Comparto también la opinión de poder disponer de calibres mayores para defensa, igualmente sin caer en el libertinaje.

Cattino

Que se permita calibres mas potentes, no de be haber prohibicion de municiones defensivas.