SIG P238 ,una belleza de arma.

Iniciado por elpatriota, 13 de Abril de 2011, 04:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

En una pequeña prueba efectuada por un servidor y TOPGUN, en el poligono de ARMAQ, pudimos comprobar la calidad y eficiencia que esta arma,la SIG P238 9mm kurz. Un arma que muchos consideran de back up,clasico estilo 1911, con un cargador de acero inoxidable de 6  tiros y un par de miras de tritium, que mejora notablemente sus organos de punteria.
La probamos con 150 tiros de distintas marcas (winchester winclean,UMC y S&B) y no presento ningun problema. Al compararla con la Sig P232, la P238 es mas suave y rapida en su ciclado. Verdaderamente un armita de primera linea.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

DanteCZ83

Lindas Armas y Bastante pequeñas para un porte totalmente Oculto

cz-83

Patriota,no hay fotos de la agrupacion o algun video para animar vuestro gran aporte?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

No te olvides que tambien me gustaria estar presente en esa prueba. Me avisas.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

pude probar personalmente la P238 y tengo tambien la otra (P232) y puedo dar fe que a pesar que es pequeña es una arma no patea como su hermana mayor la P232, los organos de punteria un poco pequeños pero propios del arma pequeña y de backup para usos a corta distancia, sobra un dedo obviamente en la parte inferior pero manejable el empuñe
Saludos,
Marco.
"."

Mandragora

Despues de este publicherry va a subir 50% jajaajaj. Un abrazo
P.D: PP mejor primero  nos mandas mp (no pm) a todos y despues que se aseguren todos lanzas tu post jajaajaja.

HKID

falta de prevision... lo que pasa es que no se te ocurrio tomar a las agrupaciones pepito

elpatriota

Ya pe Mandra, con esto de las elecciones estan de moda los publicherris subliminales.(ni siquiera me dan las gracias jajajaja).
HK el sabado le tomo las fotos de los disparos con escopeta jajajajaja. Ademas voy a probar mi nueva Sig P250.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

cacciatore

En lo personal por estética me gusta la 232 con el parecido clásico a la venerable Walther PPK. Pero vi el precio y creo que lo dejo para otra oportunidad.

HKID

Cita de: HKID en 14 de Abril de 2011, 04:36:10 PM
falta de prevision... lo que pasa es que no se te ocurrio tomar a las agrupaciones pepito
ten cuidado al tomar la foto no se te vaya a caer el pasador de la camara jeje

elpatriota

tio lo que me preocupa es que se vaya a desarmar el tripode jejejejeje.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

baikalus

Lindisima el arma, y si tiene esas características que mencionan doblemente linda
BAIKALUS

PJH

Alguien la ha probado?
Q tal sus experiencias con ella.
me compre la p238 HD, fuy al range hoy. Con una caja de sellier y una caja de winchester pero con punta plana.
Las sellier pasaron todas sin problemas
Pero la winchester con pluta plana tuve 2 problemas de extracion. Parece que la bala tiene problemas al subir la rampa, como lo era con mi antigua Glock 25.
Alguien mas puede dar su opinión

Gracias
Audere est facere

elpatriota

Como bien lo dices,el problema no es el arma, sino la municion punta plana.Utiliza otras y no vas a tener ningun problema.

FELICES FIESTAS PATRIAS

EL PATRIOTA
El Patriota