Nueva FX Independence

Iniciado por Julio Rivera, 12 de Abril de 2011, 02:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio Rivera

Hola amigos como estan, soy nuevo en el foro y ya me presente en la seccion correspondiente, comparto con ustedes el nuevo modelo de FX la Independence, esta carabina cuenta con inflador integrado en la parte lateral y puede inflarce con presiones de hasta 3500 PSI, esta muy bella les dejo unos videos para que la puedan apreciar.

youtu.be/-jbzc-ssiJs

youtu.be/HPnQyp6SuGs

youtu.be/jhLQ1z4jgJQ

youtu.be/FPHEWC0OUDA

Un abrazo.

Julio Rivera.     

momens

Momens 9mm

KERBEROS_PERU

esta bonita esa arma... la venden aqui?

Julio Rivera

Hola Kerberos,  no la venden en el país habria que importarla, en realidad la oferta de carabinas PCP en el medio local es muy limitada todabia.

Un abrazo.

Julio Rivera.

KERBEROS_PERU

Hola man... pucha una pena... por lo que he visto en los videos.. esta realmente bonita la carabina

jacques

Muy bonita la carabina, lastima que no exista en el mercado peruano.

73 Cordiales.
Por la tenencia legal sin restricciones

HKID

Julio Rivera

Hola el el miercoles 13 del presente, postie con exito otro post, valga la redundancia sobre la realizacion de un concurso de tiro al conejo en el ATO con aire comprimido y desaparecio, que paso por favor diganme cargo bien y todo yo sali y pude entrar nuevamente y leerlo.

Gracias.

Julio Rivera.

tatankamanitu

referente a las pcp, se pueden conseguir de varias marcas en nuestro pais, el problema es que no hacen  mucha difusion los que las importan, estoy adportas de adquirir una benjamin marauder en calibre 5.5 para que le haga compañia a mi hatsan at44-10 en calibre 4.5 y a mi benjamin nitro calibre 5.5, armas a las que les tengo mucho cariño por las grandes satisfacciones que me dan, en otro post les he contado una caceria que hice con mi nitro donde abati 6 orejonas a muy buenas distancias y sin apoyo de ningun tipo.
la fx independence me hace recordar bastante a una crosman de bombeo, lo unico si que la potencia de esta pcp es muy superior, aparte que en el caso de la crosman de bombeo se tenia que cargar despues de cada tiro.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado