Cual es la carabina o rifle mas potente adquirible en Perú

Iniciado por baikalus, 09 de Abril de 2011, 05:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Live2hunt

El 7mm rem mag lo tengo en Peru y los otros todavia no... Pero este tipo de calibre si se puede conseguir como menciono antes luchocas pero seria de segunda... las personas que ya tienen calibres mas de 308 pueden renovar sus licensias pero no saccar nuevas..."sin engrasar"  engrasando todo se puede...

momens

Como dijo Don bieto a Rómulo León, con un aceitadita todos avanzan
Momens 9mm

Live2hunt

Cita de: momens en 13 de Abril de 2011, 02:06:11 PM
Como dijo Don bieto a Rómulo León, con un aceitadita todos avanzan

no se quienes seran esas personas pero suena chistoso el dicho

izh71

Son personajes bien peruanos, el decir "con una aceitada todos avanzan" se refiere por pagar coimas, dar dinero por lo bajo para que las personas realicen su trabajo, hacerse de la "vista gorda", dejar pasar los inconvenientes, no hacer problemas, etc..

Penaranda1

Cita de: momens en 11 de Abril de 2011, 03:27:51 PM
Lo que pasa baikalus, es que en una salida de caza por el norte  probamos mi 3006 por primera vez y tuvimos la suerte de cruzarnos con un cola blanca y era mi turno, le di un tiro a unos 200mts la muerte fue instantanea pero cuando nos acercamos a la presa ya estaba sin tripas y fileteado como para ponerlo directo a la parrilla.
Además de otras cosillas pero recuerda que estamos en un foro abierto y hay que respetar a la gente susceptible.
Ahora en calibres permitidos que yo sepa los pondría así de + a -
_3006
_270
_308
_243
_30 30

Saludos.

Amigos, me parece que deben incluir el 7.92x57mm Mauser (8 mm Mauser or 8x57 JS), porque se que la armeria de nuestro amigo Ronald Palma estaba por importar unos fusiles "surplus" VZ-24 en dicho calibre.

Saludos

Henry

CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

baikalus

Muchachos, y los rifles 9 mm y 8mm también entran en los calibres explicados por Momens?
BAIKALUS