INCREIBLE-Declaracion Director Dicscamec

Iniciado por santacruzG25, 08 de Abril de 2011, 09:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baikalus

BAIKALUS

jacques

Ya le hemos dicho de todo al director, como llego a General no lo se, bueno el caso es que debemos de tener un poquito de paciencia porque en agosto entra otro con el nuevo gobierno esperemos y tengamos la esperanza de que sea una persona capaz y con mentalidad abierta y en lugar de desarmarnos nos brinde mejores medios para defender a nuestro componente familiar y a nosotros mismos.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

CENTURION

este señor se mete una bala en la cabeza y no muere porque no encuentra la bala el cerebro , jejeje

JOAGA

En otras palabras, mientras más ineficiente su gestión, más cerca de lograr su objetivo.

Mandragora

Por que tanto higado la cosa es facil dejo de ser un portador legal y paso a ser un portador ilegal sin restriccion de calibre o a caso hay portadores ilegales con quejas?? nada pasa si eso quieren mejor para nosotros por que nunca dejaria de ser un portador de arma, cuando la ley discrepe de la justicia seguire ciegamente la justicia tanta vaina.

oscarlide

Ya te lo dije Mandragora, no me tientes, creo que no me caería mal andar con un 357 o una calibre 50 en el cinto, además de un par de granadas por siaca a y una mini Uzi de backup. Espero sinceramente que no tengamos que llegar a esos extremos.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

bersa

Estos individuos deberían preocuparse realmente por la seguridad ciudadana y desarmar a los ilegales en lugar de perseguir a los usuarios legales.

angelcaido

que venga a mi pueblo para que vea que lo linchamos  y se sienta indefenso haver si no va querer tener un arma en la mano como defensa personal jejeje lo digo en el buen sentido ahhhhh no vayan a pensar que soy un barbaro

RCAB

Estoy de acuerdo con lo dicho por todos, pero lo que mas me hace sentir esa expresion es frustracion, por tener que acatar normas y leyes propuestas por gente que vive una realidad distinta a la del resto, que no solo no resuelven el problema, sino quitan los medios para apaciguarlo, ya que el arma no solo te defiende de un robo, sino de violaciones, homicidios, golpizas y otras cosas mas, entonces sugeriria que este Señor se ubique en el plano y da lastima que alguien que ocupa ese cargo sea tan Obtuso para hablar de esta forma.

viajero2008

Tomandolo de quien viene, un general y director de dicscamec, es decepcionante.

Entiendo que el tema es restar armas que puedan ser usadas por delincuentes contra los ciudadanos que viven dentro de la ley,  y no el restarle armas legalmente permitidas a los ciudadanos que viven dentro de la ley y que son usuarios legales con el unico proposito de defenderse de los delincuentes armados en concordancia con su derecho a la legitima defensa.

Parece una respuesta rapida o instintiva para salir del paso y no muy bien pensada. que lastima. saludos
amat victoria curam

Live2hunt

una razon mas por la cual yo prefiero no portar arma legal... Gracias senor director.... Ahora que entra Ollanta le va quitar las armas a todo el que tiene arma registrada....

y con que nos vamos a defender ? porque los ladrones y terrucos son los unicos que van a tener armas !!

juanman59

De acuerdo con PICARD en que sea mas extricto, en especial el Psicologico, una serie de preguntas, cuadrar dibujitos y luego dibujar unas lineas, eso da validez para portar un arma ???

Un examen (entrevista) personal, dirigido por un profesional altamente calificado, que por medio de una serie de preguntas directas, se pueda conocer la personalidad del solicitante. Eso es un examen.

El examen que te toman actualmente es para saber tu nivel de inteligencia IQ, no para decirte ERES EQUILIBRADO PARA USAR UN ARMA ....

CATEGORIA MENTAL: o eres bruto (sin ofender) o un genio
EXAMEN PSICOPATOLOGICO: no eres un psicopata ( solo con responder un cuestionario ?? )
EX. DE ORGANICIDAD: o sea, tu higado esta bien conectado a tu cerebro... por favor .... tienen vista de rayos X ??

Como ejemplo, me pusieron en Categoria Mental: Muy Superior .... Acaso eso me avala para no cruzarme y salir disparando como Wyatt Earp ante cualquier situacion ??

Que aclarando no es mi caso, ya que he usado armas desde muy joven y "gracias a Dios" no me he visto envuelto en situaciones de mucho peligro y en ocasiones de alerta he preferido la disuacion verbal ... ya que si desenfundas ... APRIETA EL GATILLO 2 VECES ....
El mejor seguro es tu dedo.

santacruzG25

Hola Juanman59, te recomiendo revisar tus afirmaciones:
-Categoria Mental: ¿ te pareceria bien darle licencia a un fronterizo o debil mental?
-Psicopatologico/Organicidad: pretende evaluar por ejemplo lesiones cerebrales causadas tal vez por un accidente, NO evalua el higado.
Es diferente el termino Psicopatologico a Psicopata.

-A lo que llamas dibujitos, son parte de la evaluacion. Hay personas que pueden verse muy "normales", pero al pedirseles que dibujen un circulo hacen un cuadrado, es decir, la persona conoce la figura pedida, pero no dibuja lo ordenado por el cerebro.

-SI, con un dibujo se puede tener indicios que una persona tiene trastornos.
-Hay pruebas a prueba de mentiras, es decir, al calificarla aparece si intentaste engañar.

Saludos

Post Merge: 26 de Abril de 2011, 06:00:35 PM

Descalificas las pruebas dandole solo validez a la entrevista , en que te basas.

Cattino

Da verguenza ajena, y asi llego a ser General, da pena su falta de cerebro.

eduardo-espino

jajajaja de verdad causa risa tremenda animalada,,,como si los delincuentes usaran armas legales , pero como a este tipo le importa un rabano nuestra seguridad , muy alegremente puede decir que se jodan los civiles