Blank Guns

Iniciado por Diegojotu, 07 de Marzo de 2011, 01:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegojotu

Buenas tardes estimados foristas. Soy nuevo en el foro y por lo que veo ya tiene bastantes años funcionando, lo cual me parece que esta muy bien organizado para poder dar informacion acerca del buen uso de una arma de fuego.
El motivo de este tema o mensaje es de saber en donde o quien me puede vender una pistola de fogueo. En si, yo poseo una glock 28, la cual me parece absolutamente genial, pero vi hace unos dias en youtube unos videos de las BLANK GUNS(pistolas de fogueo), el cual me parecio interesante y es por eso que me decidi a comprarme una de estas pistolas.
Si alguien me puede brindar la informacion acerca de este tema, me responda lo mas urgente posible.

Muchas Gracias.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro

consulta: para que deseas una pistola de fogueo? teniendo una de fuego real

no he visto pistolas de fogueo , lo que si hay son pistolas de aire comprimido en armaq hay bastante variedad, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Vicius

Una pistola de fogueo pues la veo dificil, yo tengo un revolver que dispara salvas que mi abuela me regaló, linda mi abuela, no?  ;D, siempre me regalaba cajas de pirotécnicos, navajas y revolveres de salvas :P. Bueno la cosa es que la tengo hace muchos años y la verdad no le veo la gracia, una vez la usé para una actuación en la que tenia que morir alguien pero de ahi no le encuentro uso práctico. Salvo para festejar año nuevo o para algún mariachi. Pero esas salvas si que suenan.
Yo tambien quiero saber para que la quieres, la verdad me intriga.

Saludos

JJS

Curioseando por hay encontré esto:

http://www.armasperu.com/main.php?cPath=31&vw_productosPageSize=96&codigo=304-38SBLP&cat=24&sub=49

Así que me parece más practico comprar un .38spl, te sirve para defensa y con las municiones de fogueo tienes lo que buscas. Aunque no le veo un uso practico. igual es peligroso a corta distancia así que ojo con eso. me impresiono lo ridículamente costoso de la munición.

Saludos

bocanegra

De fogueo para jugar por que si el delincuente tiene arma el no te asustara el te hara daño mejor no lo asustes con un estreduoso ruido dificil que el se asuste saludos

HKID

comprate una escopeta y en Lima Guns he visto cartuchos q tienen municion de goma.

DanteCZ83

Bienvenido! Si te compras un revolver de Calibre 38 special puedes comprar balas de fogueo las cuales valen mucho mas que balas de calibre 38 special pues yo compre una caja de esas

momens

no pensaste en una pistola encendedor, son identicas..
Momens 9mm

rigarmi

Hola a todos,yo me acuerdo que para los años 90's habia visto en armisa y en una armeria que no me acuerdo del nombre pero que estaba frente a saga de san isidro y vendian aparte de armas y municiones de verdad, tambien habian pistolas calibre 8mm de fogueo, estaban caras casi como una pistola real de regular calidad unos (250 dollares) no le veo objeto y creo que ya no las venden actualmente al menos en ninguna armeria que conosca en lima.un saludo rigarmi

DanteCZ83

Cita de: momens en 04 de Abril de 2011, 05:29:39 PM
no pensaste en una pistola encendedor, son identicas..

lo que yo creo es que quiere un arma de fogueo para disuadir haciendo algun tiro al aire quiza, asi no poder dañar algun inocente. Creo Yo!