Como penetran las balas en los autos.

Iniciado por rafoglock, 25 de Noviembre de 2008, 03:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafoglock

Les dejo un link donde se experimenta con la penetracion de las balas en los autos....

http://www.theboxotruth.com/docs/thebuickotruth.htm
Molon Labe!

elgallo48

Muy interesante mi estimado Rafoglock, tonses me comprare un tanque..... ;D
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

rafoglock

Molon Labe!

bersa

Por lo visto en nuestros autos japos o koreanos ni el motor nos salva.

elchacal

....No tendría muchas dudas, si me disparan con un Fusil de guerra con cartuchos .308 (Nato) o Una Mágnum .44 con proyectiles perforantes (funda de Tungsteno y alma de acero)  que hasta el monoblock de un motor de automóvil americano de los antiguos como ese Buick, me vaya a garantizar que no sea atravesado (los he visto con mis ojitos rasgados hacerlo en la vida real, alla por los '70 y '80)..pero dudo mucho que una 9.mm Parabellum/ .357 Mágnum común o estándar, mucho menos calibres de potencia  inferiores tenga una mínima chance siquiera de "arañar o raspar" un monoblock de motor, incluso de los modernos y frágiles autos asiáticos, incluido los japoneses.

Pero eso si, me queda claro, tal como lo demuestra el test  posteado que quedarse detrás de un auto como "parapeto" seguro..nanay.. ni de vainas, así me disparen con .38 Spl. con puntas de plomo o una .380 ACP, y "ya no estaría en lo posible allí", para averiguar con que calibre me estaban disparando.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"