Hola Saludos a Toda la Gran Comunida

Iniciado por pablocarrillo6, 03 de Abril de 2011, 03:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablocarrillo6

Saludosss   Hoy  Domingo

Imformacion :

Nombre : pablo Carrillo

Edad  : 22

Profesion : Vendedor

Arma favorita a Comprar : Walther PK380

Dias de Practica de Tiro :  1

Armas Usadas :  Baikal   IZH-71H 380

Presentacion:

Me siento bastante comodo viendo la gran cantidad de imformacion que puedo conseguir  sobre la gran variedad de armas, leyes  y anecdotas que ocurren en nuestro territorio nacional  lo que me  dan gran anelo y una enorme inspiracion es que  tras cada palabra pagina y minutos que paso leyendo  se que en este pais hay suficiente gente bien preparada y llena de valores  que las tiene bien puestas que son los requerimientos basicos para que sea un pais justo..

Se que me encuentro en un nivel que podria llamarlo novato amateur  el nuevo   Pero encuentro emocion porquee siento que te  lleva a la realidad  te hace sentir el valor y respeto real de la vidad y aumenta  la calidad espiritual y religiosa que es tan variada en cada individuo ...No como los que estan degenerando dia a dia su cuerpo y espiritu  sin ningun motivo de superacion con la unica intencion de hacer daño a otros  que solo se dejan llevar por sus instintos y pasiones  que solo destruyen al hombre...

Mi opinion sobre la Baikal que es mi primera arma como es la constumbre universal la primera se convierte en la inolvidable la mas recordada la que te sorprendio en ese primer momento de suspiro lo que puedo decir sobre ella  no es tan pesada como me la imagine  con una gran facilidad pude tenerla cargada en todo momento mientras hacia mi practica. El gatillo   por mas que sea una tegnologia vieja me parecio normal en ningun momento persivi que fuera duro.  Algo que se me quedo  grabado fue su resaltante sonido no tengo referencia sobre otras armas pero me parecio  bastante alto.  Sobre la punteria me parecio suficiente para  hacer mi practica a la maxima distacia que me permitia el poligono.  El cargador lo que me encanto fue que puede cargar 12 balas  con un poco de pena tendria que decir q pude cargar solo 8 balas. Un defecto que encontre fue que se  tranco o escasquillo la bala en la recamara  en lo cual lo primero que me vino a la mente era que si fuera  en una situacion real estaria muerto.

Se preguntaran si eh tengido una tan buena imprecion sobre la baikal porque compraria una walther (supuestamente en opiniones de otros compañeros es que dura menos) es por que es la  que menos se encasquille  en mi conocimiento de novato creo que esto es lo mas importate ....

Lo que si estoy buscando es una academia cursos para poder tener los correctos conocimientos y bueno esta esperiencia anterio claramente es de un usuario novato

Espero poder encontrar lugares haci de entrenamiento en lima  y bueno si me pueden pasar el dato o informacion se los agradeceriaaa  y que tengan buen Domingo ....

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , te felicito por tu impecable presentación
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

DanteCZ83

HKID

rreyese78

momens

Momens 9mm

cancervero

cancervero

luobgo

ok bienvenido y disfruta  de las galerias

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

baikalus

BAIKALUS

muertegris

Bienvenido a la gran familia de TDP.
Por lo visto al igual que yo, te enamoraste de tu rusa.

salu2