Yo amo a mi familia - Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 25 de Marzo de 2011, 06:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

No es solo un Logotipo, TDP es una familia......

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

OptimusPrime

Me gustaria uno para mi auto, dime cuanto es el coste con envio a cartagena. A la orden,

O.P.

jacques

Detalles para hacer el pedido por favor CZ99.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

KERBEROS_PERU

Excelente esta buenisimo!..... que buena idea... quiero uno!!...

DanteCZ83

HKID

mm yo no comparto la idea, pues si el hecho esta en que nadie debe saber que andas armado, o al menos dejar la sospecha de ello, mejor estaria puesto en la oficina o en algun lugar de casa (quiero tambien)

oscarlide

Muy bonito amigo CZ99, yo también quiero uno para mi Lada, quisiera saber si hay otros modelos y el precio.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Live2hunt

Cita de: CZ99 en 25 de Marzo de 2011, 06:59:45 PM
No es solo un Logotipo, TDP es una familia......

Saludos.

Buenazo felicitaciones muy bueno el diseno !!!...  pero como menciono otro amigo del foro yo tampoco haria propagana en mi carro que ando con arma oe que tengo armas...menos en peru... ya que me podrian seguir y agarrar entre varios por robarme el arma...

en l a casa o la oficina de adorno ....yo tb quiero

CADT

No solo eso compàñeros, sin ser demasiado exagerado, la existencia de esos stiker que ya se venden desde un buen tiempo , solo sin armas, ayuda a alos delincuentes a saber de cuantas personas deben de caer en una posible accion delincuencial en funcion a no dejar a nadie suelto como secuestrar a las niñas del stiker o tener cuidado con el perrito. ojo al piojo muchachos.
la delincuencia ha llegado a estar via celulares con apretones por todo el peru y sabemos de compañeros que han sido victimas y no desestimar una posible utilizacion de este medio tan regalon para los delincuentes.
pongamosle la cosa dificil a los delincuentes y mantengamos la debida privacidad de nuestros miebros de familia ,que es nuestra mayor riqueza.
tienen todo el derecho de desestimar este comentario pero segurá siendo mi opinion personal.
salu2
Afuera los engreidos

asesorum

y si soy divorciado y mis hijos son del primer matrimonio, como hago el sticker? :) jejeje
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

rreyese78

También quisiera el sticker para tenerlo en mi casa u oficina.

HKID

facil, compras dos sticker, en el primero le quitas la cabeza a la señora y dejas los niños y el perro, y en la segunda recortas los hijos,  y si quieres dejas el perro :)

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

DanteCZ83

Yo lo quiero para mi Puerta de mi Habitacion, porque para carro? ni pensarlo no andaria exhibiendo el Logo de un Arma