Error fatal en instruccion

Iniciado por lolitoedu, 10 de Marzo de 2011, 01:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

en este video vi un error fatal del que dirijia el entrenamiento.... haber amigos quien me dice donde esta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Peqw8KWRMFk&feature=feedrec_grec_index
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

m_lora

Apuntarse la cara supongo.

cacciatore

Tambien noté el absurdo de ver si el cañón no estaba obstruido apuntándose a la cara, vaya maestro.

guarapo10

Creo que aparte de apuntarse el mismo; no le avisa al alumno que le va a tomar el arma y pareciese que la agarra por el cañon

supayhuahua

Creo que lo mas agarrafal fue ver por el agujero del cañòn.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

tatankamanitu

es instructor el señor que esta detras del que esta aprendiendo a usar un arma, parece que no, porque se supone que para hacer ese ejercicio de tiro ya se tiene que tener un dominio absoluto de esta , no es por nada pero la verdad yo ni siquiera los dejaria estar en ese campo de tiro.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

Kike96

veo, ademas de las indicadas, que cuando toma el arma, pone el dedo dentro de la corredera, por donde debe expulsar el casquillo.
Kike 96
Peace & GLOCK

momens

Apuntarse  a la cara y poner el dedo en gatillo.
parece que tiene un exceso de confianza para desgracia de los alumnos.
Momens 9mm

urbanracer

todo el video es un completo desastre...
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

ivanov

al momento que se trava el arma el instructor no da señales claras de lo que va a hacer simplemente mete mano en el arma agarrandola por el la parte delantera del cañon pudiendo esta dispararse en la propia mano y como si esto no fuera lo suficientemente peligroso acto seguido mira por la parte delantera del cañon; qué barbaridad!!!
tanta confianza de este señor, imagino que debe tener el ojo blindado.