Cumpleaños de Hoy por partida triple

Iniciado por CZ99, 04 de Diciembre de 2008, 10:15:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos, segun nuestro calendario el dia de hory tenemos 3 cumpleañeros en el foro. Un Abrazo a nuestros amigos foristas

manuel777 (52)
pulpo505 (34)
cesarfernandez (41)

Que reciban muchos regalos, especialmente munciones, accesorios y quizas uno que otro fierrito nuevo .

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rigarmi

jajaja mi amigo chacal siempre tan ocurrente apenas lo vi me mate de la risa,feliz cumpleaños a los tres y que Dios les de muchas bendiciones un abrazote Rafael

cz-83

Feliz Dia!!! amigos, que la pasen retebien con sus familias. hoy no porten!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

rafoglock

Feliz Cumpleaños chicos, que pasen un dia muy feliz acompañados de la gente que los hace aun más felices!
Molon Labe!

viajero2008

ajajajaj..Que buena inspiracion Chacal

Feliz cumpleaños compañeros del foro Manuel777, Pulpo505 y César Fernandez¡¡¡ espero que hoy en su dia lo pasen de lo mejor y en compañia de sus seres queridos. un abrazo
amat victoria curam

elgallo48

Se nota que al lado oscuro le esta llegando la luz...............

Feliz Cumpleaños, y que la sigan pasando bonito................

Un Fuerte Abrazo........
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

pulpo505

Ante todo dar las gracias a todos los amigos foristas que an tenido a bien acordarse de quien habla asi como de los amigos Manuel777, y César Fernandez.

Hoy pase el dia con mi menor hijo de 2 años y mi señora asi como con la familia, pero como es costumbre de di un salto por el foro llevandome la grata sorpresa que el amigo ElChacal tubo a bien acordarse de nososotros, muchas gracias a l y a todos por tenernos presentes.
knowledge is power

Peluchín

que reciban un fuerte abrazo por el dia de sus happy, para Manuel, Pulpo, y Cesar Fernandez, como regalo de cumplemeno el asesoramiento gratis en las artes de las armas, por todo el año 2009. su amigo el armero peluchin.

Tomate©

Feliz Cumpleeeeeee Cheeeeee.....!!!!! para los tres, que la pasen muy bien. Mis mejores deseos para Uds.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lobo

Hola todos y feliz cumpleaños Manuel777, Pulpo505 y César Fernandez desde aqui les mando un fuerte abrazo que lo sigan pasando de lo lindo en compañia de sus seres queridos y que todos sus deseos se hagan realidad felicidades!!!!!!

Ahi les mando unos regalitos.

Saludos

Antiheroe1

Feliz cumpleaños ! Espero la sigan pasando bien en compañia de sus seres queridos.

Un fuerte abrazo!

YC
"Taurus & Glock Team"

pochoperu

japi berday tu yu,japi  berday tu yu, japi berday tu yu............
mis mejores deseos amigos

lllwolflll

bieno me toco sobarles la jorobita, espero que hayan pasado un feliz dia y que nos les duela la cabeza de la resaca jejejeje,,, un abrazote amigos foristas, y siganla pasando cañon.