IPSC

Iniciado por m_lora, 08 de Febrero de 2011, 06:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GENARO LOPEZ

Felicitaciones por ser miembro de esta gran comunidad!!!!! un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

juanjo

Yo uso la M&P9, es estupenda y nada cara, al menos en España.
Pro libertate patria Gens libera State

GENARO LOPEZ

Aca casi ningun tirador usa la M&P  ya que no existe en el mercado, la e disparado en USA y en Bolivia (donde si hay distribuidor y muchos tiradores de IPSC la usan) entra en produccion, la M&P9 S por el tipo de gatillo en standard un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

m_lora

Cita de: juanjo en 07 de Marzo de 2011, 12:30:40 PM
Yo uso la M&P9, es estupenda y nada cara, al menos en España.

Ya he visto varias recomendaciones por ahí sobre esa pistola. Pero como estoy ahorrando para caña nueva...ufff...quizás en el 2012. Por ahora con mi Sig nomás, me resulte bien o no. Pero sí, tiene buena punta esa M&P9.

MP9

que tal m_lora, como te ha ido en las practicas?

por alli cerca en lakeland dan unos cursos que son buenos.. no recuerdo el nombre del senor , hace poco estuvo un amigo por alli cerca y le fue bien en el curso.

la sig la puedes usar sin problemas para idpa, la idea es usar lo q usas o cargas... ya cuando se esta en un nivel mas avanzando si se podria cambiar a otra dedicada para eso..

lo  q me gusta de idpa es q es mas defensivo y no salir a disparar como loco sin cubrirse ni nada.. pero es bueno para practicar fast shooting..

ya aqui en USA algunos departamentos de policia se estan cambio a mp9.. muy buenos, confiables y la 9 maneja el recoil mucho mejor q la glock.. la .mp40 tambien es mucho mas suave al disparar q la glock.. aunq la glock 22 gen4 al parecer tambien es buena con el manejo del recoil...

GENARO LOPEZ

Yo creo que mas que disparar como realmente portas es conocer a tu arma, disparar como loco me permite saber disparar con rapidez y presicion,ya que realmente al portar mi arma no estoy pensando si voy a ser una recarga de emergencia o tactica, si estoy parapetado o no al momento de hacer un cambio de caserina por que al igual que el IPSC y el IDPA los Blancos, siluetas etc etc no te DISPARAN, la cosa es que cuando practicas un deporte referente al Tiro(pistola) lo ideal es saber disparar.
Conocer lo que puedas en tiro defensivo,tactico etc etc es hacer que estes preparado en el medio, si pensamos que la premisa de todo es disuadir y evitar enfrentarse es lo mas correcto.
Hay muchos tiradores exelentes de IPSC que en sus paises son Entrenadores o instructores por que el medio los hace tenemos por ejemplo a Francisco Vigil (Venezuela) Jorge Baigorria (Argentina) etc etc.
No es que el IDPA se parezca a lo mas real, lo que pasa es que es una excusa que siempre va a existir, creo que el paint ball o el Airsof son mas reales que el IDPA por que ahi si te disparan.
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

m_lora

Cita de: MP9 en 04 de Abril de 2011, 04:01:35 PM
que tal m_lora, como te ha ido en las practicas?

por alli cerca en lakeland dan unos cursos que son buenos.. no recuerdo el nombre del senor , hace poco estuvo un amigo por alli cerca y le fue bien en el curso.

la sig la puedes usar sin problemas para idpa, la idea es usar lo q usas o cargas... ya cuando se esta en un nivel mas avanzando si se podria cambiar a otra dedicada para eso..

lo  q me gusta de idpa es q es mas defensivo y no salir a disparar como loco sin cubrirse ni nada.. pero es bueno para practicar fast shooting..

ya aqui en USA algunos departamentos de policia se estan cambio a mp9.. muy buenos, confiables y la 9 maneja el recoil mucho mejor q la glock.. la .mp40 tambien es mucho mas suave al disparar q la glock.. aunq la glock 22 gen4 al parecer tambien es buena con el manejo del recoil...

Confieso que todavía no he tenido tiempo. Este mes ha estado "a full" con el santo de mi hijito y un cerro de cosas más. Pero ya tengo una buena correa de cuero, fundas nuevas y me compré 1000 cartuchos de .40 por internet. Así que cualquier fin de semana podría arrancar con todo.

Claro, usaré la Sig al comienzo. Ya de acá a varios meses veré si este hobby me gusta y consideraría obtener una nueva arma para dedicarme al tiro.