ALGUNA VEZ SE TE HA COBRADO POR ALGUN SERVICIO DE NUESTRA WEB

Iniciado por CZ99, 18 de Febrero de 2011, 08:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

manuel777

nunca me cobraron nada por estar en el foro ni por otro concepto jamas y eso que llevo un par de años en el foro

KERBEROS_PERU

hola amigos
soy nuevo en el foro y en el poco tiempo que tengo , leyendo preguntando y participando nunca he visto o leído sobre algún cobro ; no entiendo muy bien el porque de la pregunta. pero mi respuesta es un rotundo NO

saludos!

rreyese78

puspu

Cada vez soy más frecuente a este foro. Y, JAMÁS hubo o existe cobro alguno.
Saludos,
puspu

DELIRIO

Nunca se me a cobrado cuota, pago, donacion, derecho por ser miembro u otra en la cual se pida dinero alguno. Todo es totalmente gratis y trasparente.

La informacion esta a disposicion de todos los interesados y amantes del uso de armas legales
Dios - Patria - Humanidad

Jesse

Nunca me han cobrado por ningun concepto,   (y que ni lo intenten)  jajajaja

Paris

Saludos amigos!!!!
Haber si lo puedo explñicarme de ésta manera, y la cual es la más sencilla:
- Por ingreso como invitado al foro                      = S/. 0.00
- Por suscripción como miembro de ésta familia   = S/. 0.00
- Por enriqueser mis conocimiento en el foro       = S/. 0.00
- Por recibir sabios consejos de los 'patriarcas'   = S/. 0.00
- Por recibir charlas, cursos teoricos - virtuales   = S/. 0.00
- Por recibir cursos prácticos y presenciales        = S/. 0.00
                                                                   Total = S/. 0.00
Y todo éste paquete está de oferta indefinida por que incluye como 'valor agregado' una amistad por parte de cada uno de los 'integrantes - hermanos' que conforma TDF, y en lo personal: recibo mucho más aún, dando absolutamente nada; realmente CZ99 Garcia - CZ99, recibe por parte de los integrantes de TDP todo nuestro apoyo incondicional, que la familia de TDP te respaldará cuando sea necesario.

Y en lo personal, cuenta con éste servidor.
Paris - CZ .308

PPBERSA

nunca me han cobrado absolutamente nada...y estoy muy agradecido por toda la valiosa informacion que he podido obtener de este sitio web especializado...muchas gracias CZ99 por tu esfuerzo y dedicación...muchas gracias a todos por sus aportes personales...saludos...

PPBERSA

Rapala

Nunca se ha cobrado nada, en esta página he encontrado un grupo de personas que han sido muy amables en las consultas que he realizado en todos los temas consultados, el respeto y los valores que inculcan sus moderadores y miembros son un ejemplo de lo que debería primar en todo foro, estoy muy orgulloso y agradecido de pertenecer a TDP.

coscorron

Que yo tenga conocimiento NUNCA se ha cobrado un centimo por los servicios, artículos, descargas, informaciones u otros que brinda TDP.
Por lo cual yo personalmente estoy gratamente agradecido.
Coscorrón

mijito

la verdad  que por  toda la informacion que uno recibe, por  el trato amical que  existe, por la fraternidad  existente  uno deberia  pagar, pero con  cariño y lealtad al  foro.  saludos  a mis  hermanos  foristas.