ALGUNA VEZ SE TE HA COBRADO POR ALGUN SERVICIO DE NUESTRA WEB

Iniciado por CZ99, 18 de Febrero de 2011, 08:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al_pha2

mi estimado CZ99 en este foro no se cobra dinero alguno. Saludos y exitos para TDP

al_pha2

aqui la adquisicion de conocimiento y la participacion es gratis.

100% Legal

Absolutamente nada, no se cobra nada, ni antes ni ahora.  Desde que pertenezco al foro nunca he pagado nada ni me han cobrado nada.

Una abrazo.

100% Legal

Desde que pertenezco al foro he bajado información de TDP, así también he recibido información a través del MP, y no me han cobrado nada.  Yo también he aportado alguna información jurídica y no he cobrado por ello a nadie.

Un abrazo.

GENARO LOPEZ

Nadaaaaaaa es mas nunca se hizo nisiquiera alguna actividad pro foro siempre desde que se inicio fue gratuitooooo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

RCAB

Nunca me han cobrado nada, ni un centimo, por la informacion y formacion brindada

Duke

Durante el tiempo que tengo participando en TDP, nunca me han cobrado nada por participar de las actividades que se hicieron o por participar en el Foro.
P.P.S.
.

Duke

S/.0.00=$0.00=€0.00, osea nada.
Hace un par de años, recuerdo haber tenido una conversación personal con CZ99 y le decía que se debería de cobrar aunque sea S/.5.00 o una cuota símbolica como un ingreso para mantenimiento de la página o para que esa cuota sirviera para solventar las actividades que se hacían en TDP; la respuesta de CZ99 fue clara: "Mejor no porque no quiero estar en entredicho o tener problemas con nadie y menos por dinero", tengo que reconocer que el tiempo te dió la razón.
P.P.S.
.

Tato

Nunca me han cobrado nada en este foro, siempre las respuestas, los consejos y las sugerencias han sido gratuitas, tampoco han habido insinuaciones de algún servicio cobrado.
Realmente el esfuerzo de CZ99 es impecable y el de los colaboradores más experimentados y antiguos muy valioso para el uso responsable y legal de armas de fuego.