ALGUNA VEZ SE TE HA COBRADO POR ALGUN SERVICIO DE NUESTRA WEB

Iniciado por CZ99, 18 de Febrero de 2011, 08:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Ya lo dije antes : da mucho sin pedir nada a cambio !

Un gran abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Resulta sorprendente saber que hayan personas que se dediquen a difamar, maltratar o agredir a quien ha dedicado bastante tiempo y dinero para hacer de TDP un Foro reconocido no sólo en el Perú sino en el mundo entero.

No podemos caer en juegos de este tipo. TDP es un foro que brinda mucho y no pide nada a cambio.

Como bien lo han mencionado los otros amigos foristas, jamás se ha pagado un sol por pertenecer o participar de este foro. Por el contrario, se ha recibido mucho más de lo que ha podido costar un curso. La amistad vale mucho más que eso.

CZ99, recibe todo nuestro apoyo incondicional que la familia TDP te respaldará cuando sea necesario.

Ratonpt

En dos años de pertenecer a TDP NUNCA se me ha pedido ningun dinero ni para poder ser usuario ni a modo de colaboracion. Este foro ha sido de gran ayuda para mejorar mis conocimientos en temas de armas y como ejemplo de seriedad y del uso responsable que debemos darle a nuestras armas de fuego.

juliompc

Hola disculpen la demora ando medio desconectado del foro ya q no es lo mismo entrar al foro desde mi cel q en mi compu,tuve la oportunidad de conocer a CZ99 un jueves de TDP y aunq hablamos poco el trato fue de lo mas normal y los q hemos asistido alguna vez a algun jueves sabran de lo q se vive ahi las cosas q vemos y tocamos,intercambiamos opiniones,preguntamos,nos responden,nos instruyen los mas veteranos jejeje y el costo......???? CERO S/. SEÑORES,jamas e tenido q pagar por algo y mucho menos me lo han insinuado,fuerza CZ99,UN ABRAZO

juliompc

Mmmmmm...a ver que yo recuerde??? CEEEERO SOLES,jamas me han pedido un sol,UN ABRAZO

leon

absolutamente nada, y se gana un monton de conocimiento, en base a la colaboracion de todos
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

balazzo

JerryCZdog

JerryCZdog

Este foro es esencial , basico , imprescindible para todo aquel que recien empieza en
el tema de las armas ,y lo mejor es que todo es gratis .

saludos
Jerry

ces07

Nunca se ha cobrado nada en TDP. Es una campaña de desprestigio en contra de nuestro foro, y de nuestro compañero CZ99.
Un saludo

HE MAN

jamas  se ha cobrado nada es mas cada día nos enriquecemos con los diferentes artículos que nos brindan tan ilustres expositores;gracias a ti que creaste esta pagina ademas basta conocerte como fue mi caso en el 2do encuentro tdp en abril del 2009(campo de tiro 18DB rimac) para darse cuenta la calidad de hombre de bien que eres, e visitado esa pagina estuve tentado de llamarlo para retarlo a medir su técnica con la mía ´por que en un articulo de presentacion habla sobre que los militares retirados no estamos capacitados para enseñar a civiles solo a soldados dando muestra de su ignorancia cuando es sabido que en las fuerzas armadas la docencia es pan de cada día sobre todo en los primeros grados y no solo en los oficiales si no también en el personal subalterno y quitando la rigidez de la formacion militar que es crucial para el cumplimiento de la misión;es adaptable y muy requerido  en el medio civil.
Realiza todas las acciones legales que creas convenientes y cuenta con este servidor.
                                  un abrazo

HE MAN

Antiheroe1

esta demas decirlo pero es completamente gratuito!!

saludos
"Taurus & Glock Team"

Antiheroe1

respuesta NUNCA!! que podemos opinar de un ser tan despreciable   ::)

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

Tuto

desde mi inscripción en TDP no he pagado suma alguna.
salu2