ALGUNA VEZ SE TE HA COBRADO POR ALGUN SERVICIO DE NUESTRA WEB

Iniciado por CZ99, 18 de Febrero de 2011, 08:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

urbanracer

negativo Sr. Gracia, por lo contrario Ud. sin  concerme tuvo a bien de ayudarme en muchos temas. gracias por eso.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

urbanracer

www.UrbanRacers.com
Coming soon...

HKID

nunca he pagado un centimo, ni se me ha pedido tampoco, mas bien, juntemos algo de dinero para hacer un poligono con todos los chiches electronicos de esos q levan y traen el blanco, con una chica que te lleve algun refresco o algo de comer, y de vez en cuando organizar algun evento para reuninir a los tiradores peruanos y extranjeros en la modalidad de que sea.

supayhuahua

s/. 0.00 nuevos soles màs 19% IGV  S/. 0.00 = S/. 0.00 Nuevos Soles

supayhuahua

Amigo CZ99 nunca nos han cobrado nada, en la bienvenida a los nuevos integrantes que fui nos facilitaron intruccion, charlas de seguridad y blancos para practica no nos pidieron ni un sol y todos la pasamos chevere un buen recuerdo de fin de semana.

RONNIE_GLOCK25

Nunca se ha cobrado nada  en todo el tiempo que llevo aqui
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 19 de Febrero de 2011, 12:10:03 PM
Nunca he pagado nada, ni me han insinuado a pagar por pertenecer al TDP y participar en el foro, si alquien dice lo contrario es una calumnia.

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

CitarNunca he pagado nada, ni me han insinuado a pagar por pertenecer al TDP y participar en el foro, si alquien dice lo contrario es una calumnia.
x3

Kike96

Jamas he tenido que pagar ni un sol por estar, pertenecer o participar en las actividades del foro. En el encontre grandes amigos y mucha informacion que me fue util para el uso de mi arma.
A diferencia de quien difama, quien cobra por informacion que no le pertenece.
Cuenta con mi apoyo CZ99 para iniciar cualquier accion legal que estimes conveniente.
Kike 96
Peace & GLOCK

Kike96

nada de nada, la amistad es gratis y los conocimientos se comparten de forma gratuita
Kike 96
Peace & GLOCK

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team