ALGUNA VEZ SE TE HA COBRADO POR ALGUN SERVICIO DE NUESTRA WEB

Iniciado por CZ99, 18 de Febrero de 2011, 08:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarlide

Conocimiento GRATIS, Concejos GRATIS, Amistad GRATIS, nunca se cobra por pertenecer a una Familia y TDP es eso, una gran Familia (¡deberían verlos reunidos!).
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

momens

Momens 9mm

momens

Nunca escuche de pagos a TDP
ni a ninguno de mis conocidos norteños.
Momens 9mm

CENTURION

NUNCA ME HAN COBRADO NI HAN TRATADO DE SUGERIRME ALGUN PAGO , MR CZ99 QUE LA fuerza te Acompañe, Nuestro Apoyo incondicional.-...

CENTURION

Absolutamente nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, es Gratisssssss, free,

cancervero

nunca se proncio la palbra pago por algo o servicio en este foro
cancervero

BUNKER

Nunca he pagado nada, ni me han insinuado a pagar por pertenecer al TDP y participar en el foro, si alquien dice lo contrario es una calumnia.
"."
.

BUNKER

"."
.

Peregrino

Nunca se me sugirio , ni efectue pago alguno por pertenecer a este foro.
Saludos .
JM

lucky_Luciano

Nunca me han cobrado nada, y los cursos de 500 dolares solo estan en la fantasia de este psicopata. Recuerdo el primer curso, pague 50 soles con exhibicion de comandos, refrigerio y sorteo de una escopeta. No he sabido de ninguna colaboracion extra jamas.

Propongo que todos los que tenemos la camiseta del foro TDP bien puesta entrar a los blog de este fulano y presentar nuestra queja usando la opcion "denunciar uso indebido", escribir directamente a blogger y pedir que cierren el blog.

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

jacques

Jamas por ningun motivo se me a solicitado dinero de parte del foro ni de ninguna persona ligada a este.

73 Cordiales

Gustavo Fernandez Davila Zegarra
           DNI 00510132

Por la tenencia legal sin restricciones

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

speedxxx

A mi no me cobran nada, es mas esta pagina la utilizo como libro de consulta.... y lo mejor de todo es gratis...

CADT

Que to recuerde, nunca se ha pedido dinero alguno para mantener al foro, ni nada que se  le parezca.
Como te comente en alguna oportunidad CZ99, debe ser algun caso severo de alguna persona con flatulencia cerebral congenita. no te preocupes aca estamos todos.
salu2
atte
CADT
Afuera los engreidos