Off Topic : Busto a Miguel Grau en Cartagena Colombia.

Iniciado por CZ99, 13 de Febrero de 2011, 10:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Conocido es que el Valor de nuestro Gran Almirante es conocido por todo el mundo, fue muy grato para mi y a la vez emocionante encontrar un busto a la memoria de nuestro ilustre marino en el patio del museo Naval de la Ciudad de Cartagena Colombia. Comparto con Uds. una foto.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Felicitaciones Doc, no te olvides de filmar el curso.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

lucky_Luciano

Miguel Grau Seminario, nació un 27 de julio de 1834 en la ciudad de Piura. Fue hijo de Juan Manuel Grau y Berrío, oriundo de Cartagena, Colombia; quien luchó a lado de las huestes peruanas en Junín y Ayacucho y se quedó a vivir en el Perú, prendado de la belleza, de la dama piurana Luisa Seminario y del Castillo. (tomado de Wikipedia   :) ) Creo que por ahi viene la existencia del busto del Ilustre en esa ciudad.

Cita de: elpatriota en 13 de Febrero de 2011, 10:32:30 PM
Felicitaciones Doc, no te olvides de filmar el curso.

Saludos

EL PATRIOTA

X2
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

DanteCZ83

elpatriota

Definitivamente todos los peruanos nos sentimos orgullosos de tener a un noble caballero heroe nacional,como Don Miguel Grau Seminario, reconocido mundialmente por la nobleza de sus actos asi como por la avesadas estrategias que utilizo ,para mantener en ascuas al enemigo durante la Guerra del Pacifico.

GLORIA AL ALMIRANTE GRAU !!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Bang_62

No podía estar más de acuerdo con el homenaje a este héroe latinoamericano. Un justo motivo de orgullo para los peruanos y de admiración hacia este noble caballero del mar, para chilenos como yo. A pesar de las trágicas circunstancias que rodearon su relación con Chile,  los chilenos de hoy, reconocemos en Don Miguel Grau los más nobles valores de caballerosidad y honor. Gloria a él y a todos los héroes de nuestra América.

CENTURION

Amèn , si hubieran 10 miguel Grau màs el Perù serìa otro se los aseguro